¿Quién era él? ¿Por qué nunca lo había visto? ¿Por qué su corazón se aceleraba tan agresivamente con solo ver al hermoso chico?
Min YoonGi era un muchacho de veinticinco años de edad, siempre llevaba un estilo que solo constaba de prendas negras y unas converse del mismo tono, cabello azabache y piel lechosa. Siempre lleva en la mano su cuaderno personal, ahí dibuja o componía algunas melodías mientras escuchaba música a través de sus audífonos. Trabaja en una empresa de música, y últimamente no había obtenido la inspiración hasta ahora que ese precioso muchacho había llegado opacando toda su visión.
— ¡Buenos días, Señor Kim!—a través de sus audífonos escuchó una suave voz, tan dulce y hermosa.
Rápidamente miro de dónde provenía y ahí lo vio, tan perfecto ante sus ojos.
— ¡Oh! Lindo JiMinnie— saludó el mayor, dueño de la cafetería, el señor Kim SeokJin.
—lo de siempre, por favor, SeokJin—ordenó de una manera tan tierna que sonrojo al mayor.
Ahí se encontraba un hermoso ángel, según YoonGi lo veía, aquel chico llevaba puesto un suéter de un color celeste pastel, como todo lo demás, traía el cabello rubio y YoonGi juraba ver una aureola adornando esta de manera delicada, y las alas que se veían tan suaves, la imaginación del mayor voló lejos, desde el punto de YoonGi, las mejillas del chico eran regordetas y lindas, y Min solo quería besarlas como aquellos gruesos labios que traía luciendo el pequeño.
El señor Kim preparó los dulces favoritos del menor colocándolos en unas bolsitas con decoraciones como le gustaba al pequeño. Una vez listo se los paso pero antes le coloco una pegatina de una estrellita en la frente.
— toma cariño, podrías por favor llevarle esto también a NamJoonie— dijo SeokJin dándole otra bolsita con muchos dulces como los del pequeño.
El lindo muchacho asintió y se despidió del mayor y salió del lugar tarareando alguna delicada melodia.
YoonGi corrió hasta el dueño de la cafetería.
— ¡Hyung!— llamó al otro, SeokJin al verlo le sonrió.
—Dime, Yoonie
— ¿Quién era aquel hermoso ángel, Hyung?—pregunto en un tono como el de un recién flechado por cupido, y en verdad eso había sucedido, se escuchó enamorado.
— es el pequeño JiMinnie, Park JiMin— YoonGi suspiró al escuchar el nombre del amor de su vida— es el hermano menor de mi esposo, Yoonie, JiMinnie siempre venía por sus dulces favoritos pero dejo de hacerlo cuando sus padres fallecieron el año pasado, por lo tanto es muy delicado, es como un bebé muy tierno a pesar de tener veintidós años.
— es muy precioso, Hyung— soltó otro suspiro en lo que llevaba el minuto.
El mayor iba a responder pero nuevamente vio al lindo ángel entrar.
_ ¿qué paso JiMinnie?_ pregunto y revisando de que se hubiera lastimado.
_ NamJoonie me dijo que quería más_ inflo sus mejillas. YoonGi rogo por que el menor lo mirara al menos un segundo.
—De acuerdo espérame, YoonGi cuídamelo unos minutos.
Cuando el mayor se alejó, YoonGi se sonrojo de tener más cerca al precioso ángel.
—¡Oh! usted parece a una rosa roja, muy linda— lo escucho decir, YoonGi sintió que sus mejillas explotarían por el sonrojo— lo siento, mi nombre es JiMin pero me dicen JiMinnie y usted...
—YoonGi, me llamo YoonGi —respondió con apuro, el menor le sonrió mas— no puedo he vitarlo, pero sé que si no lo hago me arrepentiré toda mi vida.
El menor lo observó extrañado por lo dicho.
—me harías el honor de salir conmigo, mi pequeño cielo ¿por favor? Pondré todo de mí, pero dame un poco de tu tiempo no te arrepentirás.
Para JiMin había pasado mucho tiempo desde que lo habían invitado a salir pero siempre había negado de manera cordial, pero el mayor parecía ser un hombre de buen corazón y sin malas intenciones.
—está bien, Hyung— respondió tiernamente.
Y YoonGi recordaría ese día como el mejor de su vida. Que hermoso recuerdo.
Despertando de su maravilloso sueño sintió algo muy cálido apoyado en su pecho, una fina cabellera rubia se mostraba.
—Buenos días, amor mío, luz de mis ojos, mi mundo entero— YoonGi hizo un beso esquinal con el pequeño botón de su pareja.
—Yoonie— chillo el menor abrazando más a su mayor.
Una pequeña historia de un hombre completamente enamorado de su inspiración, la historia de Min YoonGi y su amado, divino, tierno y su mundo enteró Park JiMin.
...♡ ...
Hola mis rosas🌹
Les traigo una historia con temática muy dulce para su vida.
Esperó apoyen este nuevo proyecto.
Muchos besos y un abrazo.
Lily_rosesdark.
ESTÁS LEYENDO
MУ DIVIИΞ © YoonMin
RandomLa historia de una hermosa pareja joven casada que desborda amor por cada poro, Min YoonGi esta perdidamente enamorada de su tierno esposo Park JiMin, para el JiMinnie era el ser mas divino y su mundo entero. ❤ Y O O N M I N ❤ ♡ YoonGi Top y JiMin B...