— te sienta la paternidad, querido amigo— habló NamJoon, HoSeok asintió de acuerdo con el moreno.—No se hay un ambiente de paz y felicidad que te rodea y es difícil de ignorar, Yoon, y JiMinnie está tan...
—Hermoso—canto enamorado Min con ojitos brillosos— con su pancita redondita, con esos colores pasteles con aroma a fruta tan dulce y sutil...
NamJoon y HoSeok miraron como su amigo se perdida en la magia del amor por quinta vez en lo que iba de la mañana, ya era normal, cuando empezaba hablar o nombraban al menor YoonGi volaba lejos, soñando despierto, y sus amigos lo dejaban ser, total tenía derecho de soñar, de vivir su amor.
Desde que Min supo que JiMin estaba esperando un lindo bebé su aura cambió, cuando tocaban el tema del bebé nadie lo detenía de sacar las fotos o vídeos y mostrar cada fase de su esposo hasta el octavo mes que era la fotografía más reciente. Sus mejores amigos les encantaba ver la fase de papá orgulloso del mayor, era divertido y tierno.
—Hoy en la mañana nuestra niña estaba muy pero muy despierta, JiMinnie estaba riendo porque cuando el cantaba la bebé saltaba—rio y saco su celular donde tenía grabado el video del lindo momento.
NamJoon tomó el aparato y junto a HoSeok observaron a su hermano riendo mientras cantaba alguna canción, que de seguro YoonGi había compuesto, y se notaba como algo se movía dentro suyo con muchas fuerza.
No pudieron evitar soltar un suspiró al ver tan linda escena.
— ¡La viste NamJoon! Heredó los genes de la música, lo lleva en la sangre—dijo HoSeok mirando otra vez el video.
—Asi es, tenemos un talento por ser pulido— YoonGi asintió miró rápidamente su celular cuando le llegó un mensaje de SeokJin diciéndole que JiMin estaba bien— lo bueno es que SeokJin y TaeHyung cuidan de mi niño hasta que llegué.
—Eso es bueno, aunque SeokJin ha estado mencionando "indirectamente" sobre formar una familia, y pensar eso me deja en otro mundo— dijo NamJoon.
—Ay amigo, creo que es hora ¿verdad?— mencionó HoSeok— Llevan casados casi nueve años es hora de que sientas cabeza y formes tu familia, si dejan que los años pasen no podrán gozar bien esa etapa.
YoonGi asintió— tiene razón, creo que es hora de que la familia Kim crezca— NamJoon asintió decidido, pero Min miro nuevamente a HoSeok—¿Y tú?—pregunto— ¿cuándo piensas sentar cabeza y dejarte de juegos con TaeHyung?
—sonaste como un padre, mierda—se quejó Jung e hizo una mueca de disgusto para después sonreír— No se preocupen, el sabado cumplimos cinco años y pues ya tengo el anillo y además...
—¿Además que?— preguntó ya cansado Kim.
—TaeTae se ha sentido mal desde hace unas semanas atrás ayer fue al hospital y hoy le daban las pruebas de los exámenes me mandó un mensaje hace unos minutos...— sacó su celular y mostró el mensaje a sus amigos.
—"Tenemos un pastel horneandose, Jung HoSeok"— leyeron juntos Min y Kim—¿qué significa eso?— preguntó NamJoon mientras que YoonGi abría los ojos de la sorpresa.
_ TaeHyung esta esperando a nuestro primer retoño_ chilló emocionado.
Kim y Min lo felicitaron y claro no faltaron las burlas por parte de ambos.
_ Cómo no va quedar embarazado si todos los días están como conejo dale que dale — hablo NamJoon, HoSeok lo miró pícaro — ves, a este paso tendrás, no un equipo, sino todo un estadio llenó.
Entre risas y más burlas para los padres primerizos pasaron las horas, los tres hombres estaban muy concentrados en aquella sala de música, mirando si las nuevas pistas para el nuevo álbum estaba listas hasta que apareció SuMin en la puerta con la respiración agitada. Los tres la observaron alarmados.
—¿qué sucede SuMin?—preguntó NamJoon.
—Es...JiMinnie—mencionó la respiración por haber corrido la agito demasiado. HoSeok sintió su celular sonar rápidamente la tomo al ver que era TaeHyung lo puso en altavoz.
—"Min YoonGi más te vale llegar rápido, estúpido, JiMinnie entró en labor de parto estamos llendo al hospital, tu hijo está por nacer imbécil— se escuchó un grito y quejas detrás, claramente se supo que eran de JiMin— repito el pastel está por salir del horno"— y colgó.
Decir que todo se volvió una locura era poco.
...
Hola mis rosas🌹
Esperó les haya gustado el capítulo.
El próximo capítulo es el final.
Muchos besos.
Lily_rosesdark
ESTÁS LEYENDO
MУ DIVIИΞ © YoonMin
RandomLa historia de una hermosa pareja joven casada que desborda amor por cada poro, Min YoonGi esta perdidamente enamorada de su tierno esposo Park JiMin, para el JiMinnie era el ser mas divino y su mundo entero. ❤ Y O O N M I N ❤ ♡ YoonGi Top y JiMin B...