♡ Capítulo 8 ♡

5.8K 632 7
                                    

-¡Min YoonGi! ¡Min YoonGi de mierda!- grito NamJoon llamando la atención del perdido mayor.

- ¿si dime?- respondió suave.

NamJoon miró a HoSeok y ambos casi se desmayan de la impresión por cómo respondió YoonGi.

-Nisiquiera se dio cuenta de cómo lo llamé.

-ya lo perdimos- siguió HoSeok.

Ambos menores se acercaron al mayor y lo sacudieron cual muñeco, pero parecía no reaccionar. Mientras ellos seguían en lo suyo no se dieron cuenta que cierto muchacho había entrado y los observaba con diversión.

-¿Qué le hacen a YoonGi Hyung, imbéciles?- preguntó TaeHyung con su dulce boca.

HoSeok se detuvo y miró a su novio para sonreír como un idiota enamorado.

-¿Sabes por que esta asi de perdido? Lo hemos insultado y seguimos vivos- pregunto NamJoon.

TaeHyung se acomodó y miró sus uñas como si fueran lo más importante antes de soltar la "bomba"

-Pues JiMinnie le pidió un mini YoonGi, osea un bebé...-dijo como si nada pero...

-¡¿QUÉ DICES?!- gritaron al unísono.

-Espero sea pronto, una bolita de JiMinnie sería hermoso ¡Ay dios se lo imaginan!- chilló alegré-esta asi desde que JiMin se lo pidió y pues nuestro querido amigo quedó ido cuando lo mencionó.

Ambos menores dejaron al mayor para mirarlo detenidamente.

-Pero YoonGi Hyung es virgen aún...no puede ni ver a JiMin con short porque se avergüenza y se pone idiota- dijo HoSeok

-se vuelve tartamudo, un poco mas hasta ciego-mencionó NamJoon.

-Bueno JiMinnie está entusiasmado, ilusionado por esto, y YoonGi no puede decir no a su adorado esposo, no se pero algo me dice que una vez que ambos prueben la pasión de la lujuria...

-Tendremos dos conejos, amigos-río NamJoon.

...

Hola mis rosas🌹

Esperó les haya agradado, esto es una pequeña maratón hasta el final.

Lily_rosesdark

 MУ DIVIИΞ © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora