♡ Capítulo 2 ♡

7.2K 695 102
                                    

Cuando YoonGi salió de su humilde casa junto a su tierno esposo, este se aseguró de llevar todo lo que el menor necesitará como; sus colores, su peluche de ovejita, sus cajitas de leche con sabores, sus galletas con formas y claro su linda plantita que brotaba recién.

— ¿todo listo, Yoonie?— pregunto el menor con sus mejillas rosaditas.

—Si, mi amor, ahora vámonos.

YoonGi le coloco el cinturón de seguridad y le dio un piruleta al menor quien le agradeció con un beso en la mejilla.

El mayor arrancó yendo despacio pues su bebé estaba con él y no quería provocar un accidente o manejar como loco, como lo hacía siempre que JiMin no iba con él. Cuando llegaron, YoonGi tomó el bolso con las cosas de JiMin y lo ayudo a bajarse de auto, echando seguro al auto le tomó de mano y caminó con hasta las puertas de la empresa.

Todos conocían al tierno y hermoso esposo de Min YoonGi, y también recordaban cuando el mayor llegó con el chico ángel a la empresa, había sido la sensación aquella vez, todos lo cuidaban, de lo contrario YoonGi tendría un verdadero colapsó.

—Buenos Días, SuMin— saludo YoonGi con educación a la recepcionista.

Esta salió de su puesto para abrazar al menor que venía con YoonGi.

—Oh JiMinnie, viniste, todos te extrañamos, ya nos tenías abandonados.

— lo siento ¿quiere una paleta?— pregunto inocente.

La chica chilló al verlo así, claro que eso atrajo la atención del resto de los que se encontraban ahí.

— Buenos días YoonGi hyung, trajiste a JiMinnie hoy—  dijo la conocida voz de su mejor amigo, Jung HoSeok.

—Hobi hyung, mire ya está creciendo — JiMin le enseñó las hojitas pequeñas de su plantita.

—¡Woow! será todo un árbol, JiMinnie.

El menor rió y asintió.

—¿Ya esta listo las pistas para el nuevo álbum de TaeHyung?— cuestionó YoonGi mientras le quitaba la envoltura a la paleta de su esposo.

—todo listo, hyung

—bueno te veo luego, vamos amor.

YoonGi tomó la mano de su ángel y empezó a con su camino, todos saludaban a su tierno esposo de manera mimosa y gentil, algunos otros le daban algunos dulces o uno que otro nuevo peluche.

Al llegar a su estudio, JiMin corrió hasta su sillón en forma de oso hasta saltar en este, a su lado estaba su mesita con sus acuarelas, pegatinas entre otras cosas más. YoonGi dejo la maceta en donde le llegase el sol. JiMin tenía su propio espacio en su estudio.

— Yoonie hyung, me puede dar a Kimi, por favor.

—Claro, mi vida— respondió el mayor tomando la maleta con las cosas del menor sacando de ella a la ovejita de peluche.

JiMin lo sujetó y la apretó contra su pecho.

—Yoonie~ JiMinnie tiene sueño — hablo haciendo un puchero e inflando sus mejillas.

YoonGi se acercó al menor quien ya se iba quedando dormido en su lugar. El mayor acomodó más el enorme sillón de oso y con una mantita arropo a su esposo hasta que se quedó dormido.

Justo tocaron a su puerta y el se acerco hasta este dejando entrar a su mejor amigo.

—¡Oh! Esta durmiendo ¿por que estará cansado JiMinnie?— pregunto HoSeok observando a YoonGi con una cara de pervertida.

—¡Dios! No, Jung— nego riendo, su menor tenía unas grandes ocurrencias.

—Yo no he dicho nada, Hyung.

— tu cara de gato sonriente te delata

— ¡Ya no te hagas el santo! Bien que te gozas al lindo JiMinnie y te pones así.

—Nunca lo hecho, no lo hago — Jung lo miró raro.

— ¿cómo que nada, nunca?—HoSeok busco la mirada de YoonGi y abrió la boca — ¿ni en su noche de bodas?

— Nop

—¡Sigues siendo virgen, Min!

— cállate, que tu tengas mucha actividad sexual con TaeHyung no quiere decir que todos también. No, no he tocado a JiMinnie, no de esa manera.

— estan casados, tienes un bellísimo esposo a tu disposición y me dices que nada, que aun siguen en la fase de manitos y besitos en la mejilla.

—tu te saltaste todas las fases con TaeHyung a si que no digas nada.

— Bueno es cierto, pero estoy hablando de ti, no te duele...—le dijo a apuntando la entrepierna del mayor— mini Yoonie también necesita atención, hyung.

YoonGi negó, estaba tan ocupado consintiendo a su hermoso esposo como para ponerse a pensar o imaginar otras cosas fuera de lugar. El estaba bien. Y su pequeño amigo también.

...

Hola mis rosas🌹
Esperó le haya gustado.

Muchos besos.

Lily_rosesdark.

 MУ DIVIИΞ © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora