♡ Capítulo 4 ♡

5.9K 631 11
                                    

-Yoonie~- llamó suavemente JiMin a su esposo.

TaeHyung le había ayudado a traer al mayor en la noche, a penas llegaron ambos cayeron en brazos de morfeo sobre todo el mayor, JiMin ya se había levantado y había hecho todo lo que hacía en las mañanas, hecharle aguita a su plantita, marcar la fecha en el calendario, lo hacia desde que se caso con YoonGi le gustaba saber que un día mas despertaba junto al amor de su vida y por último mimar al mayor por las mañanas.

YoonGi dormía profundamente, y JiMin sabía que el mayor tendría un dolor de cabeza horrible después a si que le preparó jugo de frutas para refrescar al mayor.

- Yoonie, JiMinnie quiere que despiertes- llamó haciendo puchero.

El mayor se removió haciendo casi caer al menor que estaba encima suyo y YoonGi sintió la presión que hizo JiMin para evitar caerse, aquello hizo que se levantará de golpe.

- Lo siento ¿te lástime?- se sentó de golpe haciendo que se llevará las manos a la cabeza por el mareo.

-Nop, ayer Yoonie estuvo muy rojo como un tómate o una rosa.

-lo siento, soy un idiota, no volveré a tomar solo debo cuidarte a ti, tu eres mi prioridad- JiMin negó.

-Yoonie hyung también debe divertirse como cuando yo juego con Kimi y Bryeta.

JiMin se acerco y le dejó un besito en la frente al mayor, se alejo y tomo el jugo de la mesita.

- tomé, le hará bien

YoonGi sabia que JiMin cuidaba de él aunque los demás lo vieran diferente, como si el menor fuera indiferente con él y lo dejará solo, pero no, JiMin también era cuidador de su matrimonio.

...

Hola mis rosas🌹

Esperó les haya agradado el capítulo.

Dedicado a; @choihuinikai

Muchos besos.

Lily_rosesdark

 MУ DIVIИΞ © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora