♡ Capítulo 9 ♡

6.1K 610 34
                                    

El aroma dulce del sudor pequeñas perlas rodeando el contorneado cuerpo suave, estaba perdido.

Nadie, ni ellos mismos saben cómo terminaron así, pero si saben que era la sensación más placentera que hayan experimentado en sus vidas. YoonGi solo recuerda llegar a su casa, aun perdido porque JiMin había dicho, y que un lindo JiMin lo esperaba como siempre, pero al darse un solo beso explotó la pasión, el menor se dejó llevar por todo, conocía lo delicado y tierno que era su esposo con él siempre, entonces no tenía miedo.

Confío en YoonGi. 

La desesperación llegó a ellos cuando acabaron derrotados, con respiración agitada terminaron dormidos después de que ambos profanaron el cuerpo del otro. 

...

—¿Y esa sonrisa, campeón?— saludo HoSeok al mayor, YoonGi sonreía ahora como un completo baboso —te pareces a mi después de una muy pero muy buena, maravillosa, fantástica sesión de sexo con mi amor TaeTae.

NamJoon que pasaba cerca escuchó lo último miró asqueado a HoSeok, no quería oír esa información, el otro solo río ante el gesto de su mejor amigo. Ahora ambos miraban a su perdido amigo y con la excelente vista que se manejan observaron que: el mayor tenía un tanto hinchados los labios, un sonrisa de idiota, como siempre que pensaba en JiMin, un brillo en los ojos y claro una marca en el cuello casi en forma de corazón. 

A HoSeok se le pasó una razón y a NamJoon otra, pero la del segundo estaba fuera de todo. Agarró al mayor de la camisa del cuello y con mucho enojo gritó.

—¡Le fuiste infiel a mi hermano!— afirmó, YoonGi negó ante eso pero el otro no parecía escuchar— Te mataré, Min YoonGi.

Pero justo cuando NamJoon lanzaría un golpe a YoonGi y HoSeok los detendría por la puerta apareció la pareja de cada uno.

—¿NamJoonie por que tienes a YoonGi así?— pregunto SeokJin con una voz dulce. El corazón de NamJoon se aceleró no por miedo si no por ver a su lindo amor.

—¿Hermanito le ibas a pegar a mi Yoonie...?—JiMin quiso llorar y corrió hasta su esposo para alejarlo del hombre malo que era su hermano. En la forma en la que preguntó con una voz estrangulada oprimió los corazones de todos.

Y claro después está TaeHyung.

—¿Y tú imbécil que haces ahi parado que no veo que hayas detenido esto?— pregunto TaeHyung tan él como siempre.

— Lo iba hacer, mi vida, pero llegaron antes, el tonto de NamJoon empezó— respondió Jung.

—¿Kim NamJoon?—la voz de SeokJin cambió a una que dio miedo.

—Es que pensé que YoonGi Hyung le había sido infiel a mi hermanito, por esa marca— apuntó el cuello del mayor.

—Yo también tengo esa marca—dijo JiMin mostrando a su hermano un chupeton. 

NamJoon y HoSeok chillaron de emoción.

—El gruñón ya no es virgen, el gruñón ya no es vrigen—cantaron alegres, YoonGi le dio un zape por ser tan escandalosos.

—Ya bueno, ¿entonces ustedes tres que hacen aquí?—pregunto NamJoon.

—JiMinnie se empezó a sentir mal...—dijo SeokJin. YoonGi miró a su bebé y este asintió, su corazón sintió una punzada y si le había hecho daño con hacer "eso", quiso golpearse.

—No quiero alarmar a nadie pero creo que es un...— empezó a decir TaeHyung poniendo intriga a todos en la sala— "bebé en camino"—chillo saltando como colegiala pero la reacción de los demás fue todo un drama.

Ya veríamos si esa suposición era verdad.

...

Holas mis lindas rosas🌹

Espero les haya gustado el capítulo.

Lily_rosesdark

 MУ DIVIИΞ © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora