Era un viernes en la noche, YoonGi había estado muy estresado y cansado durante la semana pues tenía que terminar con algunas composiciones y editar melodías. JiMin lo observó desde la puerta con cuidado de hacer ruido e interrumpir la concentración de su esposo.
Se alejó y fue a su habitación donde al entrar miró detenidamente sus peluches, todos muy bien acomodados, se sentía aburrido así que tomo el celular de su esposo, a YoonGi no le importaba que él tomará su móvil y jugase, pues no tenía nada que esconder.
Estuvo entretenido jugando hasta que llegaron dos mensajes pero de diferentes personas uno era de HoSeok y el otro decía "Secretaría Son"
➳ HoSeok director xxx [+18]
Para que te diviertas con tu amiguito, hermano😂Y tenía un link debajo.
JiMin lo observó con curiosidad pero le llamó más la atención el mensaje de la mujer.
➳Secretaría Son
Vamos YoonGi. No puedes ignorarme por algo tan infantil como lo es tu "esposo". Ese niño debe madurar y tu necesitas alguien que te atienda en "todo" no que ande comiendo dulces y pensando tonterías, podríamos tener una familia.
Su pechito dolió.
Bajó la mirada y dejó el celular a un lado, se recostó y se hizo bolita en su cama, no quería llorar por que eso era para bebés, según él, pero en verdad JiMin era una cosita de ternura pura, un bebé, el bebé de Min YoonGi.
...
El mayor entró a su habitación, después de horas trabajando, y vio a su lindo esposo acurrucado se acercó y lo vio dormir profundamente pero sus ojitos parecían estar hinchados y su boquita hacia un puchero. Lo acaricio con amor y arropo más para darle calor. Después le preguntaría el por que de su tristeza.
Tomo su celular y vio los mensajes.
—Maldito Jung...—siseo— Las mañoserias de NamJoon se te están pegando, caramba.
Esperaba que su hermoso amor no había abierto el link, siguió mirando los mensajes y vio la de su secretaria. Negó ante las palabras que estaban ahí.
—nunca llegarías a sus talones ni a ningún pelo, JiMin es mi esposo, eso es todo— ignoró el mensaje y se acostó junto a su esposo a descansar.
...
— JiMinnie, amor despierta— llamó YoonGi al menor, pero al parecer hoy el menor no estaba de buen humor.
—No—JiMin respondió y se escondió más en su cama.
—JiMinnie tengo que ir a trabajar, déjame alistarte para irnos ¿si?
JiMin lo pensó mejor rápidamente y se levantó de un saltó, no se comportaría más como un niño. YoonGi lo observó con atención pero justo cuando iría por la ropa cómoda para JiMin, un suéter de color celeste pastel y un pantalón de algodón blanco, este apareció para guardarlo y ponerse una chompa de color oscuro y unos jeans.
—JiMinnie...— llamó el mayor pero JiMin lo ignoró y solo se cambió solo para después salir de la habitación.
YoonGi se sintió mal por el comportamiento del menor. Cuando bajo vio al menor atenderse y alistar su mochila donde llevaba sus cosas pero la cartera la cambió por una de cuero.
¿Qué estaba pasando?
—JiMinnie—llamó suave una vez más, pero fue ignorado, esa actitud de JiMin lo estaba colmando la paciencia — JiMin— llamó y su tono dejó de ser suave, otra vez ignorado— ¡Park JiMin, te estoy hablando!
Su voz se volvió dura como sus expresiones, JiMin se detuvo de golpe al escuchar la gruesa y mala voz del mayor, volteó a verlo y YoonGi cambió su dura mirada por una de tristeza.
—¿qué te sucede?— preguntó dolido— tu no eres así, ahora mismo te estás comportando de manera infantil, ¿te hice algo para que me ignores? Si es por mi trabajo, prometo dejarlo...
—Hyung...—murmuró el menor— No. ¡Yoonie!—chillo JiMin en un sollozo para después ir abrazar y llorar en el hombro de su esposo— el mensaje...
Murmuró YoonGi no necesito más. Solo abrazó más fuerte a su vida contra su pecho.
...
Hola mis rosas🌹
Esperó les haya gustado.Muchos besos y un gran abrazó.
Lily_rosesdark.
ESTÁS LEYENDO
MУ DIVIИΞ © YoonMin
RandomLa historia de una hermosa pareja joven casada que desborda amor por cada poro, Min YoonGi esta perdidamente enamorada de su tierno esposo Park JiMin, para el JiMinnie era el ser mas divino y su mundo entero. ❤ Y O O N M I N ❤ ♡ YoonGi Top y JiMin B...