Capitulo II

795 50 1
                                    

Capitulo II: Instad Crush





Pov Ash




No podré ser más idiota, o puede que ya lo sea.... porque siempre digo todo lo que pienso y no puedo cerrar mi bocota , ahora como salgo de este lío, pero por dios que alguien me diga cómo rayos le explicas a una chica que acabas de conocer, que ella es la chica de tus sueños sin cagarla más .





Diablos...odio los silencios incómodos ,y ahora me encuentro en uno, pero no duro mucho ya que ella hablo.





Serena:Yo... Etto.....lo dices enserio?(nerviosa y sonrojada)




Ash:(sonrojado) bueno.... yo...si...lo que trato de decir es que eres.. hermosa




Me sentí realmente bien al decir eso, y no era para menos, no dejaría que esa chica se me escapara de las manos, no, no dejaré que eso pase por que ella ahora es mi crush .






Pov Serena



Sentí mis mejillas arder, estaba sonrojadas, para ser sincera ese chico era muy lindo, y aparte por qué me dijo que soy hermosa, (suspiro), me hace sentir cosas inexplicables, pero no, no creo sentir algo por el tal vez y sea como todos los demás, no voy a volver a caer.



Serena: (cortante) Gracias, creo que los que te seguían ya se fueron.


Ash: (confundido) eh tienes razón.


Serena: (cortante) Creo que ya es hora de que te vayas


Ash:  si, gracias por ayudarme, quieres que te acompañe a casa (sonriendo)



Serena: no es necesario me voy en carro, así que si me permites tengo que cerrar (amablemente)



Ash: claro, discúlpame (apenado)



(Afuera de la cafetería)


Ash: de verdad no quieres que te acompañe a tu casa, es muy tarde y no quiero que algo malo te pase (preocupado)


Serena: que tierno se preocupa por mí (pensamiento) no tranquilo, estaré bien ahora sí me disculpas me voy ( amablemente y un poco sonrojada)



Y cuando estaba apunto de darme la vuelta el... Me abrazó....sentí sus fuertes brazos rodearme por completo...se sentía tan bien, y no dude en corresponder


Ash: gracias, cuídate.... adiós




Me soltó y cuando lo hizo un fuerte vacío apareció en mi pecho y no me agradaba esa sensación y cuando menos me lo espere el ya se había ido.


Di media vuelta y camine de regreso a mi departamento, hoy fue un día muy cansado.





Pov Ash



No tenía idea de por qué la había abrazado, pero fue la mejor idea que he tenido en mi corta vida, sin embargo he notado un par de cosas extrañas en ella como por ejemplo el cambio de actitud que tomó, algo no me cuadra y quiero saber qué es lo que le pasó, se que no soy nadie de ella para enterarme de eso pero ella realmente me preocupa en exceso apesar de conocerla tan solo hoy





Serena...que nombre más lindo.... realmente quisiera saber todo de ella, por estar pensando en ella no me había dado cuenta que ya estaba en casa, entre, me duche, me puse mi pijama y caí rendido en los brazos del sueño, no sin antes pensar una vez más en ella.


















Nota autor

Ya sé que es algo cortó, disculpen la tardanza he estado algo ocupada y estresada, pero aquí está, espero que les guste sin más que decir me despido bye

Instand Crush (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora