Capítulo III

660 44 11
                                    


Capitulo III

discusión en la cafetería

Pov Ash

Odiaba levantarme temprano,¿ y quien no odia levantarse temprano?, De mala gana me levanté, me di una corta ducha, me cambie, me observé en el espejo detalladamente para ver que todo en mi estuviera en orden.. soy algo vanidoso, pero dejando ese tema de lado, salí lo más pronto posible de mi habitación, claro que antes de salir me puse una capucha y unos lentes oscuros, para que pasará desapercibido por los fans y no volviera a pasar lo que sucedió ayer, cerré con llave mi departamento, entre a mi coche y una vez encendido, lo puse en marcha hacia la cafetería.

Estaba decidido, conquistaría a esa chica si o si...

Una vez que llegue al local, me apresuré a entrar con una sonrisa enorme en mi rostro, por qué estaba feliz de poder verla de nuevo, pero una vez adentro toda sonrisa se desvaneció al observar una extraña escena....

Serena se encontraba en el piso recogiendo una malteada mientras un grupo de chicas no paraba de insultar y reírse de ella, era algo obvio lo que sucedio aqui y sentía como mi sangre empezaba a hervir por eso.


Pov Serena


Me encontraba en el piso, limpiando una malteada que "accidentalmente" una de las chicas huecas y engreidas que se encontraba en el local habia dejado caer y todo por que no se lo llevé en el momento en el que me lo ordenó, odio a las personas que se creen superiores a las demás solo por tener mas dinero

Chica x: ups lo siento, no me habia dado cuenta de tu existencia, ah pero es verdad nadie lo hace, apenas y te notan jajaja- (arrogantemente)

Sentia mi sangre calentarse, a tal punto de querer golpear a la chica, pero me tranquilice y cuando estaba apunto de responderle, alguien me ganó..

???: No tienes derecho de hablarle asi, ni a nadie mas, ella vale mas que toda tu fortuna junta, es mejor que se larguen.- (molesto)

Chica x: Pero por que razón un chico como tu defendería a una chica cualquiera como ella, por que no mejor vienes conmigo y jugamos un ratito- (juguetonamente)

???: Lo lamento, no salgo con personas podridas y huecas.-(enojado)

Chica x: Ay eres un tonto, nadie me rechaza, chicas vamonos- (su cabello se mueve como si un comercial de shampoo se tratara)

Grupo de chicas x: Si vamos- ( imitan la misma acción)

Estaba sorprendida el me había defendido, aun sin conocerme......a guarden un segundo creo que es el chico de ayer, estoy impresionada....pero agurden que es esta extraña pero calida sensación que siento en mi pecho,acaso el me gusta (sonrojada) no me puede gustar tan rápido o si?......pero por que trae una ¿capucha? Y ¿lentes?, vaya eso si que es raro, pero me gusta(suspiro)....en que estoy pensando Serena concentrate.(sonrojada)

Oh no viene hacia aqui, estoy nerviosa.

Pov Ash

Una vez terminada mi pelea con la chica me dispuse a ir con Serena, no voy a mentir estoy nervioso, siento como mi corazon late de prisa.... (suspiro) adoro esa sensacion, pero ¿se dara cuenta de que soy yo?

Serena: Hola Ash gracias por defenderme hoy- (sonrojada)

Ash: No te preocupes, nunca dejaria que alguien te hablará de esa forma- (sonrojado)

???: Serena podrias explicarme que fue lo que sucedió aqui?, espero y sea una buena excusa para no hacer que te despida- (muy enojado)

Observe como Serena caminaba lentamente asi el que supongo debe ser su jefe, vi como intercambiaban algunas palabras y como ella bajaba la mirada, no voy a mentir estoy muy preocupado, luego de un par de minutos, su jefe se retira y ella viene hacia mi dirección

Pov Serena

Creo que acabo de meterme en problemas, bueno creo que tendre que decirle una pequeña mentira a mi jefe, este es el unico trabajo que tengo (preocupada) y si me corre no se como voy hacerle con mis gastos, solo espero que mi mentira funcione.

Jefe: Y bien que esperas para darme una explicacion (Serio)

Serena: (nerviosa) bueno, lo que sucedio fue que llegaron clientes, ha armar un lío y para no dejar que dejaran a la cafeteria, en una mala posición-(pensando)-espero que crea la mentira que le acabo de decir- lo siento jefe, le prometo que no volverá a suceder de nuevo- (mirada baja)

Jefe: (suspiro) Serena esta bien que seas la amiga de mi hijo, pero eso no significa que tendras un trato distinto a los demas empleados, tu sabes que no quiero tener problemas con mis empleados, lamento haber gritado asi, sabes queria dar impresión de que te iba a correr aun que no era asi jaja- (apenado)




Serena: No se preocupe S.Meyer, la que debería de disculparse debo de ser yo y lamento haber hecho un alboroto ase un momento- (feliz y apenada)

S.Meyer: Tal parece que los 2 tenemos la culpa, pero bueno es mejor que continuemos trabajando, y por que no vas y terminas la platica que tenias con el chico de alla, he, he -( muy picaron)

Serena: (Sonrojada) tiene razon, bueno luego hablamos

S.Meye: si, adios (entrando a la cocina)

(Suspiro) vaya eso fue algo sencillo, ahora tengo que terminar una charla con Ash ( sonrojada)




Esta historia continuara

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero y les guste y perdón por no haber actualizado antes, surgió un pequeño problema y ahora no tengo telefonó😅 pero aun asi actualizaré mas seguido sin mas que decir bye😄




Instand Crush (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora