Capitulo VI
¿Celos? III parte
Pov Ash
Sin tomarle mucha importancia a Gary, comence a entregar los postres en las mesas que me indicaron, al observar que en mi charola ya no quedaba ni un postre más decidí regresar a la cocina, no sin antes darle un vistazo a Serena, ya saben solo para saber cómo le está yendo a ella....(admite que solo lo hiciste para verla y asegurarte de que no allá ningún idiota observándola con otros ojos) bueno puede que también sea por eso.
Pero al darle un vistazo me lleve una muy desagradable sorpresa, tenía las mejillas sonrojadas,y se encontraba avergonzada al parecer un amigo de la mesa donde se encontraba Gary le estaba coqueteando a mi Serena...(celos ven a mi).
Sin pensarlo dos veces me dirijo a la mesa en la que se encontraba ese tipo hablándole muy descaradamente, una vez que llegue me dispuse a hablar.
Ash: (aclarando se la garganta) Serena, el señor Meyer te espera en la cocina- hablé fuerte y claro llamando la atención de los comensales y una mirada de sorpresa en la cara de Gary parece que ya se dió cuenta que soy yo.
Serena: ( mirandome aliviada) si en un momento....- no termino de hablar por qué el imbécil que le estaba coqueteando comenzó a hablar.
Kalm: No vez que está ocupada atendiendo nos idiota, por qué no mejor te compras un bosque y te pierdes- habló con arrogancia, y superioridad.
Ash:lo lamento pero no hablo contigo si no con la dama- hablé tratando de sonar relajado.
Kalm: Sabes que puedo decirle a tu jefe que te despida por inútil, sabes- me habló con arrogancia.
Gary: Kalm déjalo en paz...lo lamento mucho, lo que menos queremos es causar problemas, así que lo mejor será retirarnos... chicos vámonos- hablo sin dejar de mirar a Kalm con mucha seriedad.
Kalm: Pero y el asunto...- no pudo terminar su oración por qué Gary lo interrumpió.
Gary: Dije que nos vamos ahora- habló con un tono de enfado.- aquí les dejo su propina- dejando el billete en el centro de la mesa, para luego salir del local.
Kalm: Bien- dijo resignado.-nos vemos luego princesa- habló mientras salía del local después de Gary.
Ash: (suspiro) que bueno que ese idiota ya se fue, me estaba colmando la paciencia- hablé mientras pasaba desesperadamente mi mano por mi cabello- Y por qué dejas que el tipo te hablé así,te juro que si escuchaba salir otra palabra de su boca, le partía su mandarina en gajos- dije molesto volteando mi cabeza en dirección contraria a la de Serena, para que no fuera capaz de mirarme.
Serena: (olfateando) nif..nif hueles eso- me habló mientras me olfateaba
Ash: Qué?- le pregunté cortante mente
Serena: Huelo celos- me dijo mientras me miraba un tanto divertida
Ash: No se de qué hablas- hablé asiendo me el tonto, para no admitir lo obvio.
Serena: Si claro como tú digas- me canturrio- pero bueno, eso lo podemos hablar después, ahora tenemos que regresar al trabajo- me dijo mientras recogía y limpiaba la mesa en la instantes atrás habían estado Gary, su amigo y el idiota de su otro amigo.
Ash: Tienes razón, tenemos que seguir trabajando- dije mientras la ayudaba a limpiar y dando por terminado el tema.
Pov Serena
Luego de trabajar por varias horas, por fin llegó la anhelada hora, que daba por terminado mi servicio, ahora solo quedaba limpiar el lugar, mientras hacíamos la limpieza del local mi mirada se dirigió al lugar donde se hallaba limpiando Ash, el cual era la barra, me sentía muy agradecida por su ayuda, no se cuánto tiempo lo observé, pero si fue lo suficiente para que el se sintiera observado y me dirigiera la mirada, acompañada de una calidad sonrisa , que valió la pena regresar y sin decir ni una sola palabra ambos regresamos a nuestras labores, dando al instante un silencio cómodo,que más después fue interrumpido por alguien.
???: Listo chicos, creo que ya es suficiente, además ya es tarde y tengo que cerrar el local, si serían tan amables de ir a recoger sus cosas y salir- habló un Clemont un tanto inquieto, dandome una idea clara de su inquietud.
Serena: jiji, si está bien no te preocupes, de todos modos ya nos íbamos - le respondí mientras tomaba a Ash de la mano y lo guiaba fuera del local- adiós Clemont, me saludas a Korrina-.
Ash: Oye no tenías que esperar a tu amiga?-me pregunto un tanto confundido.
Serena: No te preocupes, ella se sabe el camino a casa- le dije despreocupadamente- Pero, mm me acompañas a mi casa?- le pregunté un tanto tímida
Ash: Pero que no te sabes el camino a casa- me habló divertido, para después dejar salir una carcajada limpia- es broma, jamás te dejaría sola- me conmovió al instante, y un extraño sentimientos, siguió floreciendo dentro de mi.
Serena: Bien aquí es donde vivo- le dije una vez que llegamos al edificio donde se encontraba mi departamento.
Ash: Bueno... entonces....me tengo que ir- algo estaba mal, estaba muy intranquilo- buenas noches Serena descansa, háblamos mañana- me dijo mientras esperaba que entrara a mi apartamento, no sin antes darnos un cálido abrazo.
Holaaaaaaaaa, cómo están, lamento la tardanza, muchas gracias a los que están apoyando está historia, espero y les guste este cap, no olviden dejarme su estrellita,comentar y seguirme en el nombre del padre del hijo.... jajaja no se crean sin más que decir me despido
ESTÁS LEYENDO
Instand Crush (Amourshipping)
FanfictionEl le gustaba a ella, ella a el tambien, desde el instante en que sus ojos se miraron, ambos sabian que habían quedado encantados el uno al otro. Amourshipping!!!