Capitulo V

544 41 5
                                    

Capitulo V

¿Celos? II parte

(Cap de relleno)

Pov Serena

Estoy nerviosa, por el simple hecho de estar cerca de el....pero no puedo evitarlo...para ser sincera tengo miedo....miedo de sentir algo muy fuerte por el... y salir lastimada...pero yo..

Satoshi: Serena ¿Oye te encuentras bien?- sentí un calido aliento, seguido de un cosquilleo en mi nariz, era el...se encontraba frente mi, con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, en su mirada pude ver preocupacion, gracias a la cercania se me hizo imposible no  sonrojarme- Oye, ¿estas bien?, Sere, dime algo- se acerco mas a mi, acunando mi rostro entre sus manos y no pude evitar mirarlo a los ojos, me sentia perdida en ellos, ya no hablo ya no dijo nada, solo eramos el y yo en ese momento...mirandonos fijamente a los ojos, luego de un corto lapso de tiempo, pude distinguir un extraño brillo en sus ojos.... y podia deducir que yo tambien lo tenia...comenzo acercar su rostro con el mio....era inevitable, ambos sabiamos lo que sucederia y sabiamos que lo deseabamos,sus labios empezaron a rosar los mio...

???: (toc,toc,toc) - escucho como alguien llamaba a la puerta, lo cual hace que  recupere la cordura, que anteriormente habia perdido...  separandome de Satoshi muy apena,por lo ocurrido hace unos momentos atras- Serena, ya es hora, hay mucha clientela, afuera y muy pocos meseros, dejade de besuquiarte con tu disque amigo- trate de hacer caso omiso a lo dicho, algo que resulto ser muy complicado por que de cierta manera era verdad

Serena: Esta bien, Miette salimos en un momento- hablé un poco desconcertada por las emociones que sentia en ese momento- Creo que deberiamos salir ya- le hablé mientras lo miraba fijamente a los ojos, tratando de no perderme de nuevo en ellos.

Pov Ash

Solo me quede observandola como un idiota, cuando me di cuenta de que se estaba comenzaba a preocupar, trate de bajar mi cabeza de las nubes, y de no perder la poca cordura que me quedaba, por que si no lo hacia...no habria nada que me impidiera besarala.

Satoshi: Tienes razón, deberiamos salir ya- sonrei como un idiota he hice una ademan con mi mano, en direccion hacia la puerta- despues de ti- le hable, mientras le sonreia, ella me correspondio con gusto.

Serena: Muchas gracias- me agradecio antes de cruzar la puerta, mientras que yo seguia a ella,y al salir nos encontramos con la que supongo yo debe de ser Miette.

Miette: ¿Y que tanto hacian ustedes dos allá dentro he tortolos?- Nos hablo con un tono picaro, mientras no miraba divertida...y no pude evitar sonrojarme un poco al recordar la escena anterior....mire de reojo a Serena...... notando sus lindas mejillas que se encontraban teñidas de rojo en este mismo instante....no pude evitar sonreir.....se miraba adorable.

Serena: Bueno creo que tenemos, que ir atender la clientela o no habias venido para eso Miette- su tono era acusatorio.

Miette: Si, es verdad, asi que andando, que si no tendremos problemas con el jefe- hablo un tanto despreocupada.

Serena: Miette, me podrias dar un momento a solas con Satoshi- le dijo un poco avergonzada.

Miette: Si, no te preocupes, nada mas no te lo vayas a comer-  hablo con un tono muy picaro mientras nos observaba a los dos- bueno yo me retiro, no hagan travesuras- hablo antes de salir por la puerta.

Satoshi: Que quieres decirme Serena- hable un poco confundido, al observar como buscaba algo entre sus cosas

Serena: Pense que esto te ayudaria- me hablo mientras me entregaba un bigote falso- espero y te sirva- me dijo tiernamente y con la mano estirada hacia a mi.

Satoshi: Muchas, gracias Serena, esto me sera de mucha ayuda- le dije sonriendo y tomando el bigote falso entre mis manos.

Luego de colocarme el bigote falso, Serena me guio hacia la cocina, donde por cierto habia mucho movimento... para ser solo una cafeteria, en el cual habia una persona dirigiendo todo el alboroto, para no provocar un desastre

???: Que bueno que ya llegaron, nos hacian falta mas meseros- hablo un señor detras de nosotros mientras nos daba pequeños empujones en la espalda- lleva esto ala mesa cinco......a la siete.... catorce y dieciceis- dijo mientras me entregaba una charola con varios postres en ella- rapido, que no tenemos mucho tiempo- hablo mientra me sacaba a empujones de la cocina....sin poder objetar, ni decir nada, hice caso a sus ordenes

???: Muy bien caballeros, siganme por aqui esta su mesa- escuche y no pude evitar voltear a ver a las tres personas que acabaron de entrar al restaurante......grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que entre esos tres se encontraba mi mejor amigo.... Gary... ahora mi pregunta es ¿Que esta haciendo el aqui?




















Nota Autor:

No estoy muerta, solo estaba de parrando xd, lamento mucho no haber actualizado antes, pero aqui esta, espero y me disculpen y muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia, los amo, no se olviden de comentar, votar y seguirme sin mas que decir me despido

Instand Crush (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora