Capitulo IV
¿Celos?
Pov Ash
Okey (suspiro), tranquilo Ash...es solo una chica... no te pongas nervioso... actúa con tranquilidad....no digas tonterías..
No lo vayas arruinar...Me repetía mentalmente una y otra vez lo mismo, mientras la miraba acercarce mas a mi
Ash:Ho...la hola Princesa..quiero decir...linda...quiero decir Serena-( sonrojado a mil)- que parte de no decir tonterias no comprendiste ketchum(suspiro) yo y mi bocota- (pensando seriamente en lanzarse de un edificio)
Serena: yo...bueno..tu..em..quiero decir...este...hola -(muy nerviosa)
Ash:lamento lo que dije hace un momento no te quiero incomodar Sere- (nervioso por lo anteriormente dicho)- le dije Sere, rayos por que no puedo controlar mi boca, espero no haberla puesto incomoda
( sonrojado y preocupado)Serena: (inserte grito fan girl interno) Me dijo Sere, que tierno- (sonrojada)- am no te preocupes Ash contigo todo esta bien...osea de el tema..por favor no lo malpienses- (avergonzada)
Ash: (sonrojado y pensando)- y tambien esta todo bien contigo...pero que estoy pensando...ketchum concentrate- (sonrojado a mil)- hee.. esta bien...no te preocupes....oye de hecho.....yo...venia a invitarte a una cita-(nervioso y sonrojado)
Serena: bueno...a mi..me encantaria, pero no puedo aceptar- ( triste)
Ash: ¿por no puedes aceptar?- (decepcionado y triste)
Serena: por que todavia sigo trabajando y si pido permiso, me quitaran dinero de mi sueldo semanal- (triste y decepcionada por no poder tener una cita con su crush)
Ash: (con la mirada triste y baja)- tengo una idea- (su mirada triste cambia a una llena de vida)
Serena: una...idea?- (confundida)
Ash: si una ideas...emm.... Serena te molestaria.. si te ayudo en la cafeteria?-( nervioso y expectante)
Serena: ¿me quieres ayudar?...¿estas seguro?-(sorprendida)
Ash: por supuesto que si, nada me haría mas feliz que ayudarte Serena- (viendo directamente sus ojos)
Serena: (perdida en su mirada) am...esta bien...yo le dire a Meyer...espera aqui...no tardo-( saliendo de el trance)
Observe como Serena se alejaba de mi, y entraba a lo que supongo que es la cocina.....5.....10.....15 minutos y todavia no salia, estaba desesperado, que tanto estara sucediendo ahi dentro, la curiosidad me estaba matando por dentro iba a entra si o si, pero cuando estaba a punto de entrar alguien me detuvo, era una chica....otra (suspiro)
Otra Chica: Pero mira nada mas lo que tenemos aqui, alo fabrica de bombones,creo que no sellaron una bolsa muy bien, por que tengo un bombón enfrente de mi- (sensual y juguetonamente)
Ash: (nervioso) am..yo gracias- (interrumpido por una voz)
Otra chica: Y dime que hace un chico como tu tan solito en este lugar-(caminando sensualmente hacia él)
Ash: yo...estoy esperando a alguien- (nervioso por la cercanía de la chica )
Otra chica: por que no mejor la olvidas y me acompañas a un lugar mas privado- (juguetonamente sujetando su cuello)
???: (celosa) lo siento, pero este bombom, esta apartado y solamente yo lo puedo comer- (sujetando a Ash fuertemente de la cintura y rompiendo el agarre de la chica)
Ash: Sere....Se...Serena- (sonrojado y muy sorprendido)
Otra chica: disculpa, ¿quien te crees que eres?- (Celosa)
Serena: No es obvio yo soy su novia, ¿verdad que si amor?- (le da un beso de piquito)
Ash: (en shock) am..si corazón- (dándole un beso en la frente)
Otra chica: (gruñendo) ni que estuvieras tan guapo- (salio de la cafeteria muriendo de coraje)
Mientras tanto con Ash y Serena
Ash: Gracias- (sonrojado)
Serena- no fue nada...pense que tal vez necesitabas mi ayuda- (nerviosa)
Ash: y ¿ya hablaste con Meyer? ¿Que te dijo?- (expectante)
Serena: Dijo que es muy amable de tu parte el querer ayudarnos-(feliz)
Ash: Enserio, genial ¿Cuando comienzo?-(Emocionado)
Serena: En este mismo instante, por favor acompañame, tengo que entregarte tu uniforme- (Un poco sonrojada pero feliz )
Ash: Claro- (emocionado por pasar tiempo con su crush)
Serena: que bueno que no se dio cuenta de que estaba celosa-(susurrando)
Ash: mm dijiste algo Serena, no te escuche- (expectante)
Serena: N..no no dije nada- (alterada y nerviosa)
Ash: esta bien- (dudoso)
Serena: enserio no te preocupes no dije nada- (mas tranquila)
Ash: esta bien...en donde se encuentra mi uniforme- (dudoso)
Serena: Esta del otro lado de la cocina- (relajada)
Mientras tanto afuera de la cocina
Se puede observar a 3 chicos entrar al local
Chico 1: ¿Que hacemos aqui?-(confundido)
Chico 2: Estoy buscando a alguien, tranquilo no te desesperes- (hablo relajado)
Chico 3: ¿Acaso tu ex, no trabaja aqui?-(comento sorprendido)
Chico 2: justamente a ella vengo a buscar, vengo de nuevo por ella- (hablo muy convincente)
Hasta aqui el capitulo de hoy, ya era hora de ponerle un poco de salseo espero y les haya gustado el capitulo, si es asi voten y comenten y claro siganme los buenos😊 , eso me motiva mucho, por favor pasen a leer el prologo de Amor en la guerra historia que encontraran en mi perfil, sin mas que decir me despido bye
ESTÁS LEYENDO
Instand Crush (Amourshipping)
FanfictionEl le gustaba a ella, ella a el tambien, desde el instante en que sus ojos se miraron, ambos sabian que habían quedado encantados el uno al otro. Amourshipping!!!