Capítulo 1: el inicio de un plan desastroso

4.8K 228 223
                                    

Narro yo

Creo que se estarán preguntando porque los he reunido aquí - decía ishizaki apoyándose en la mesa donde otras 6 personas estaban.

No lo sé, me dijiste que habían adelantado el entrenamiento - decía wakabayashi cruzado de brazos.

Me dijiste a mí que viniera al funeral de tsubasa - decía hyuga con los brazos cruzados igual que wakabayashi.

Yo solo vine por el capitán - decía wakashimazu.

Yo vine porque me dijiste que misaki estaba en problemas - le respondió matsuyama.

Me secuestraste !!! - Le recriminó misugi.

Ya, ya, calmate, te dará un infarto - misugi le tiro un florero en la cara - oye !!!

Pero ya qué - se sentó misugi - para que nos llamaste a todos ??? Y por qué misaki no habla ?? - los cinco miraron al mencionado que estaba rojo hasta las orejas.

Porque se esta muriendo - los 5 abrieron grandemente sus ojos - De amor !!! - explicó ishizaki calmando a todos - y ustedes caballeros son su única salvación.

Explica bien las cosas de una vez mono, no tengo todo el día - le dijo hyuga.

Tengo un plan para que tsubasa le de bola a misaki - misaki golpeó a ishizaki.

No se porque deje que me convencieras de esto - suspiro misaki - disculpen a ishizaki, es solo un plan tonto.

Qué quieres que hagamos mono ? - le dijo hyuga.

Exacto, si es por ayudar a misaki, yo me uno - dijo matsuyama.

Además si de paso le abrimos los ojos a tsubasa por mí bien - dijo misugi.

Yo ayudo a los tórtolos - respondió wakabayashi - todo por el yaoi - ishizaki sonrió maligno.

Bien el plan es el siguiente, cada uno le debe demostrar a tsubasa que misaki puede tener al chico que quiera, un poco de celos siempre ayuda al amor, entonces tsubasa se dará cuenta que siempre quiso a misaki y serán novios de una vez por todas - los 5 lo miraron incrédulos.

De hecho no es tan mala idea - dijo wakabayashi.

Apoyo eso - dijeron misugi y matsuyama.

Yo lo hago si tu lo haces - le dijo wakashimazu a hyuga.

Con tal de que no te enamores de misaki - se burló hyuga.

Claro que no capitán - wakashimazu se sonrojo.

Bien le entro - dijo hyuga de vuelta.

Perfecto - ishizaki se levanto se golpe - vez misaki, todo saldrá bien y porque no quiero dejar en desventaja a los chicos yo no me uniré, pero haré otra cosa.

Traducción, no te unes porque eres feo y tsubasa no sentirá celos de ti - se burló hyuga.

Mas bien sentirá ganas de darte una banana - siguió wakabayashi.

Ja ja ja - se río con burla ishizaki - están celosos - hizo pose de diva - pero bueno, que inicie el plan, celos para tsubasa y seme para misaki o CTSM Jajajajaj - se reía como loco ishizaki.

Esto terminara en un gran desastre - misaki suspiro, pero esperaba que esta vez, tsubasa si se diera cuenta de sus sentimientos......

Hola ✌
Espero lo den una oportunidad a esta nueva novela de CT
Como advertencia, los capítulos serán algo cortos dependiendo de la situación pero eso seria todo :3
Espero les haya gustado el capítulo
Gracias por leer

Plan fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora