Capítulo 13: celos y misaki

3.1K 202 122
                                    

Narro yo

Ehh....estas bien ?? - matsuyama se atrevió a preguntarle a misaki, él cual tenía cara de matar al primero que le hablara.

Sí - dijo sin cambiar su cara.

Ya okey, estoy salió mal, pero creo que nos lo merecemos - dijo misugi apenado.

Sí claro, todo este plan salió mal, la cosa era juntar a tsubasa y misaki y ahora el primero esta en una cita con un vampiro de cuarta - dijo hyuga ganándose un buen golpe de ishizaki.

Aun hay tiempo para arreglar esto - se miro mal con hyuga.

Ya no sé que se podría cambiar - interfirió izawa.

Solo calmese - wakabayashi suspiro - tenemos que tener la cabeza fría y dejar el pesimismo - en eso notaron que los chicos del equipo iban llegando - bueno tenemos que empezar el entrenamiento.

No esta tsubasa - dijo misaki cambiando su semblante - esta con su kohai - dijo bajando la mirada.

Bueno chicos - todos miraron hacia la entrada de la cancha donde venía tsubasa acompañado de nitta - creo que estamos todos así que empecemos el entrenamiento y por hoy nitta nos acompañará - el nombrado sonrió amable, mientras se acercaban al grupo del plan - no se queden ahí y vamos, ustedes también chicos de otros equipos - dijo con una sonrisa, totalmente diferente a como estaba hace rato.

Claro - dijeron la mayoría y se dieron cuenta que nitta permaneció cerca de ellos mientras tsubasa se alejaba, en eso escucharon unos aplausos lentos.

Los felicito - dijo nitta aún aplaudiendo - les salio súper bien el plan - todos quedaron con los ojos bien abiertos y misaki empezó a temblar - pero yo también conozco ese juego y lo se jugar mejor - sonrió con malicia y se fue corriendo hacia donde estaba su sempai.

Como nos descubrió ?? - dijo ishizaki.

No dejes que te provoque misaki - wakabayashi puso una mano en su hombro - todo saldrá bien - misaki miro a sus amigos los cuales asintieron.

Eso espero - suspiro y fue con sus amigos para iniciar el entrenamiento.

El tiro del  halcón !!! - nitta hizo su tiro frente a tsubasa, él cual al terminar se acerco con una sonrisa.

Que genial !!!, tu tiro es más poderoso que antes, buen trabajo - alboroto sus cabellos y en respuesta nitta abrazo a su sempai de lado, y tsubasa siguió acariciándolo.

Así era nitta, era como un pequeño cachorro que buscaba cariño y tsubasa siempre caía ante su ternura, estaba acostumbrado a que nitta le reclamará por afecto, así que para él era normal ser tan dulce con nitta.

Pero para sus compañeros no, todos miraban sorprendidos como su capitán estaba acariciando al kohai de una forma muy dulce.

Y pues el grupo de misaki...ellos eran los más sorprendidos.

No puedo creer lo mucho que se .... Estiman - susurró lo último misugi.

Que maldito - dijo hyuga - contraatacó tal y como lo había dicho.

Misaki ?? - matsuyama miro a su amigo, el cual estaba apretando sus puños y con la mirada baja.

No le hagas caso, no hay mucho que él pueda hacer - wakabayashi lo volvió a consolar.

Me lo merezco - levanto la mirada viendo enojado a Nitta - al final soy yo el que esta ardiendo en celos -  todos vieron como tsubasa se acerca a ellos con nitta, el cual había tomado la mano de tsubasa.

Qué les pasa ?? Ya se cansaron - dijo de broma tsubasa.

Para nada - dijo wakashimazu - estamos bien, al menos la mayoría - miro a Nitta, él cual le sostuvo la mirada de forma desafiante.

Calmese sempai a ellos les encanta jugar, nunca se cansan, con balones con sentimientos, con personas - miro a misaki.

Quieres callarte - tsubasa miro sorprendido a misaki, él cual había dicho eso, y pues todos quedaron igual - si quieres decir algo solo dilo sin tanto drama.

Pues te lo diré, puedo hacer un origami con tu papel de víctima, no eres tan inocente como parece y eres cruel, si te gusta alguien, lucha por su amor, no juegues con él - todos seguían sorprendidos y nadie se atrevió a interferir, bueno una persona si.....

Ya chicos - tsubasa alejo un poco a Nitta - no se hablen así y nitta, calmate por favor - le acaricia la cabeza.

Si sempai, lo siento, pero sabe qué ? Mejor me voy - se dio la vuelta dispuesto a irse pero volvió a su lugar inicial - pero como última cosa te diré esto misaki, puedo jugar mejor que tú - el tiempo pareció detenerse para todos cuando vieron que nitta había juntados su labios con los de tsubasa, él cual tenía los ojos bien abiertos y estaba en shock.

Jaque y mate - dijo nitta al separarse y después salio corriendo como si nada.

Qué... - dijo wakabayashi.

Rayos.... - dijo hyuga.

Fue..... - dijo wakashimazu.

Eso !!! -  dijeron matsuyama y misugi.

Ehh - tsubasa estaba procesando todo lo ocurrido.

Me lo merecía - todos notaron como misaki suspiraba triste para después irse pasando al lado de tsubasa - de verdad lo siento - y se fue, o eso intento porque tsubasa lo tomo del brazo.

En este preciso momento quiero que me expliques que es todo esto misaki-kun??? - y todo el lugar quedo en silencio...

Gracias por leer 💙⚽

Plan fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora