Narro yo
Bueno príncipe es tu momento de brillar - estaban todos en un café planeando su próximo movimiento - lo de wakabayashi sirvió un poco, pero lo tuyo tiene que servir más, tu encanto nos dará puntos extra - dijo ishizaki mientras misugi tenía la boca llena de galletas.
No es que tenga mucho encanto ahora que digamos - dijo wakashimazu mientras misugi fruncía el ceño tragando sus galletas.
Tengo hambre, ishizaki no me deja salir si no es con ustedes y no me da de comer - se cruzo de brazos haciendo un puchero.
Verdad que te estas quedando en su casa - dijo matsuyama.
Eres un mono malo - le dijo wakabayashi.
No hay banana para ti - hyuga se burló.
Ya callense - les arrojo gomitas a todos - dinos que tienes en mente ya !!!, o si no te arrojaré gomitas hasta que te mueras - misugi lo miro con cara de "enserio".
Ya dejalo ishizaki - wakabayashi le dio un zape.
Bueno lo que tenía planeado es lo siguiente - saco su celular, marcando rápidamente los números - hola tsubasa - todos lo miraron en silencio - quería saber si te gustaría tomar un café conmigo ?? - asintió mientras escuchaba - genial, en la cafetería que queda en el centro, te espero - colgó abriendo otra aplicación - esto me dice que tsubasa llegará en 10 minutos.
Tienes un rastreador en el celular de tsubasa ?? - pregunto hyuga confundido.
Sí - respondió simple - todo es parte del plan, antes que llegué ustedes se van y yo "hablaré con misaki" - hizo comillas y los chicos asintieron confundidos.
Cuando faltaban unos minutos, los chicos se fueron y solo quedaron misaki y misugi, tal como dijo el segundo.
Bien en cualquier momento llega - misugi tomó la mano de misaki por sobre la mesa, él cual se había mantenido callado durante toda la conversación.
Sabes - le dijo suave - desde el primer momento llamaste mi atención - tsubasa había llegado pero no sé acercaba, solo se quedo de pie escuchando todo, cosa que los dos chicos notaron pero no lo demostraron - todo de ti me parece una maravilla, tus suaves y finos labios, lo suave de tu piel, tu lindo y alborotado cabello, pero no solo tu físico es hermoso, tus gestos, tus sonrojos, tu bella sonrisa y tu tierna risa, eso solo hace que mí corazón te quiera aun más - misaki estaba sonrojado creyéndose el cuento de misugi - me gustaría saber sí....- miro hacia el lado suavemente - tsubasa !!! - dijo soltando suavemente las manos de misaki - llegaste - miro a misaki haciendo un gesto de que hiciera algo.
En mal momento - dijo como por instinto, dejando sorprendidos a los dos, pero misugi lo disimuló.
Pues como me invitaste tan entusiasta me apure en llegar, pero veo que estabas ocupado - miro a misaki sintiéndose algo raro.
Pues me encontré con misaki cuando venía para acá - respondió simple - espero no te moleste que este aquí.
Tranquilo misugi - respondió con su sonrisa de ángel misaki - no quiero molestar, terminaremos nuestra conversación en otro momento - se despido de los dos y se fue.
Bueno sentemonos - le dijo a tsubasa - qué quieres ordenar ?? - sonrió al ver la cara de amargado de su amigo.
No se me antoja nada - refunfuño.
Bueno como quieras - misugi se puso a comer más galletas, hasta que tsubasa le dijo que se iría porque tenía que hacer algo, pero para misugi era toda una farsa.
Te salió bien - misugi se sobresalto al escuchar la voz de matsuyama detrás suyo, en otra mesa - escuche todo y ni me notaron - se burlo sentándose con misugi - me gustaría que alguien me dijera algo así de lindo - mordió una galleta.
Pues yo puedo decirte algo sumamente lindo, lo más lindo del mundo - le dijo dejando con la duda a matsuyama.
Qué es ? - lo miro fijamente.
Hikaru matsuyama - matsuyama se sonrojo fuertemente y se levanto rápidamente.
Creo que ya es hora de irnos - salió corriendo dejando solo a misugi.
Valió la pena - se rió mientras seguía comiendo y todo era felicidad hasta que llegó la cuenta.
Estos desgraciados no pagaron su parte - apretó el papel en sus mano, pero no le quedaba de otra, los mataría más tarde.
Hola :3
Tengo ese gusto por cambiar un poquito las shipp secundarias en mis novelas, pero fiel a la otp xd
Espero les haya gustado el capítulo
Gracias por leer ⚽💙
ESTÁS LEYENDO
Plan fallido
RandomCon tal de que tsubasa se diera cuenta de sus sentimientos y aburrido de las indirectas, misaki con ayuda de sus amigos pone en marcha un plan, que saldría a la perfección de no ser por shun nitta, un chico que se negaba a aceptar que engañaran a su...