Capítulo 12: tsubasa y nitta

3K 197 152
                                    

Narro yo

Buenas - tsubasa llamó la atención de los presentes, que eran misaki, wakabayashi, wakashimazu, matsuyama, misugi, hyuga, ishizaki e izawa - vamos a tener el partido ?? - no sonaba nada animado - dónde están todos los demás ?? - miro la cancha de fútbol casi vacía.

No han llegado - dijo izawa.

De hecho es algo temprano, nosotros llegamos a esta hora porque decidimos juntarnos a hablar - dijo ishizaki.

Y no me invitaron ??- todos miraron mal a ishizaki y tsubasa suspiro llamando la atención de todos - no tienen que mirarlo así, ya entendí que no me querían cerca -tsubasa estaba más triste que ayer, según ishizaki.

No es eso tsubasa-kun - misaki dijo y tsubasa ni lo miró.

No importa - tomo su balón con las manos - hagan lo que quieran - se iba a ir pero wakashimazu lo tomo del brazo.

No te vayas - ken miro a sus amigos - por qué no mejor me ayudas a practicar mis atajadas ?? - lo arrastró con él a la cancha.

Tsubasa-kun - misaki miro como todo desanimado se fue con wakashimazu.

Al menos no se fue - dijo matsuyama - buen improvisado wakashimazu.

Ahora no sé que pensar - misugi llamó la atención - pensé que en este punto estaría celoso y reclamando a misaki, pero no es así, con toda vergüenza lamento decir que lo hemos destrozado, no pensé que eso pasaría - todos bajaron la mirada.

Mejor digamosle lo que hicimos, hasta yo me siento mal y lo odio - dijo hyuga.

Sí, por primera vez te apoyo - wakabayashi iba a ir con tsubasa, ya que estaban sentados a un lado de la cancha pero en eso tsubasa y wakashimazu se acercaron y sentaron con ellos.

Te atrapé 8 de 10, has mejorado - tsubasa le sonrió algo apenado pero con al misma actitud de hace rato, en eso todos se quedaron mirando a una figura que se poso detrás de tsubasa y les cubrió los ojos.

Qué ??? - tsubasa poso sus mano en las ajenas - oh vamos Nitta, eras la única persona que me hace esto - su sonrisa cambio rápidamente, esta era de alegría real, desconcertando más a todos.

Oh que malo sempai - Nitta se separó y se ganó a su lado un poco atrás e infló un poco sus mejillas - ya no te sorprendes con mis bromas - tsubasa le volvió a sonreír y se corrió un poco de su lugar para que Nitta tomara asiento a su lado - hola a todos - saludo amable y algunos respondieron casi obligados el saludo.

Qué te trae por aquí Nitta ?? - amable le preguntó tsubasa.

Que cruel sempai - se aferro a su brazo - y yo que lo venía a visitar - tsubasa negó divertido y beso su cabeza - además - Nitta venía con una mochila - adivine qué ? - buscó en ella y saco unos papeles - aprobé mi examen de historia antigua - tsubasa tomo los papeles y los leyó.

Ya veo - abrazo a Nitta - me alegro mucho por ti - Nitta le correspondió el abrazo.

Ejem - wakabayashi hizo el ruido - que bien por ti kohai.

Gracias - se separaron del abrazo algo avergonzados.

Saben sigo sin saber quien eres tu enano - dijo hyuga.

Oh el es shun Nitta - dijo tsubasa - un buen amigo mío y mi kohai - revolvió su cabello - y ahora entiendo porque estas aquí - le tiro en mechón no muy fuerte.

Jejeje sí - tomo sus hojas - HELADO !!!! - grito.

Helado ? - preguntó misugi.

Le prometí que le invitaría un helado si aprobaba este examen - se rascó el cuello - quieres ir ahora ?? - Nitta asintió - bueno, supongo que no les molestará que los deje solo hasta el entrenamiento verdad ?

Sí, me molesta - misaki dijo sorprendiendo a todos menos a Nitta.

Pues una opinión no importa - tomo a tsubasa del brazo y ambos se levantaron - vamos sempai - Nitta arrastró a tsubasa con él, alejándolo de lo que él consideraba un ambiente feo.

Que se creen, los estuve siguiendo y descubrí su horrible plan, ni sueñen que los dejaré torturar más a mi sempai, no dejaré que le hagan más daño idiotas - Nitta apretando más el brazo de tsubasa.

Nitta calma, me haces daño - dijo suavemente tsubasa.

Perdón sempai - soltó su brazo - pero es que me moleste un poco, se notaba que estabas algo incómodo.

Tranquilo estoy bien - llegaron a la heladería y pidieron sus helados, sentándose en los lugares que estaban afuera de la tienda.

Te noto raro sempai - Nitta dejo su copa de helado a un lado y miro a tsubasa.

Estoy bien - volvió a decir llevándose una cucharada a la boca.

Sempai, te vi - soltó serio y tsubasa lo miro raro.

Me viste ?! - pregunto desconcertado.

Vi como llorabas en el riachuelo, le gritaste al mono y luego te derrumbaste - tsubasa lo miro fijamente mientras sus manos temblaban.

Eso no es algo que te importe Nitta - trato de sonar lo más amable posible - por favor no le des importancia y comamos.

Ese chico te hace sufrir - volvió a decir chocando los puños con la mesa - te esta haciendo daño, creó un juego y tú caíste en él.

Un juego ?? - Nitta solo apretó los labios - de qué hablas ??

De....- iba a hablar pero se quedo pensando - nada - negó con una sonrisa algo rara - sempai después tienes entrenamiento ?- pregunto de lo más normal.

Sí, pero te puedo ir a dejar a tu casa si gustas - decidió ignorar la escena que Nitta estaba dando y siguió con su helado.

Y yo podría quedarme en tu entrenamiento ?? - pregunto haciendo ojitos adorables.

Ehhh - tsubasa se sonrojo, esos malditos ojitos siempre podían con él - bueno ya - saco helado de su copa - pero nada de desmadres - coloco la cuchara enfrente de Nitta y este feliz abrió la boca recibiendo el helado que su sempai le ofreció.

Yei !!! gracias sempai - tsubasa negó sonriendo y se concentró en su helado, ignorando la sonrisa malévola que Nitta tenía en esos momentos.....

Gracias por leer 💙⚽

Plan fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora