Capítulo 15: (100%)

3.6K 236 176
                                    

Ishizaki iba caminando a paso lento a la cancha de entrenamiento, se había enterado por wakabayashi que al final tsubasa y misaki habían arreglado las cosas y que ahora eran novios, no tenia idea de como se entero, pero la información le alegró mucho, en eso sintió que alguien caminaba a su lado.

Hola mono-sempai - nitta lo saludó con una sonrisa.

Tú - ishizaki lo apunto - no sé que estas planeando pero ni se te ocurra acercarte a tsubasa porque él esta de novio felizmente con misaki, así que perdiste - le dijo y nitta asintió.

Bien, no sé de donde sacan que me gusta sempai - dijo simple y ishizaki quedo con los ojos bien abiertos - y se te refieres a lo de ayer, no lo hice porque me gustara, estaba molesto por lo que le hicieron a sempai, lo quiero mucho y no me gusto verlo tan triste, así que les di una cucharada de su propia medicina, pero sempai no me gusta y tampoco me gusta que al final sí se quedara con misaki, pero si es feliz yo no me entrometeré más, lo quiero ver feliz - ishizaki seguía sorprendido.

Es lo mas bueno que te he escuchado decir - ambos soltaron una risa - entonces bienes a explicarle eso a tsubasa ?? - nitta asintió - que bien, supongo que no eres tan malo - nitta volvió a asentir - bueno puedes venir, pero no hagas nada raro.

Sí, sí ya entendí - dijo fastidiado y en eso llegaron a la cancha - awanta !!! - tomó a ishizaki y ambos se escondieron detrás de los vestidores.

Qué pasa ?, sueltame - ishizaki le dijo extrañado.

Mira - apuntó hacía el frente de los vestidores donde estaba hyuga y wakashimazu - escucha.

Entonces....- hyuga le decía a un sonrojado wakashimazu - te gusto ?? - este asintió - bueno yo...no me hagas decirlo !!! - desvío la mirada con un pequeño sonrojo, en eso los ojos de ken lo miraron con esperanza - ya sabes que siento lo mismo - ambos sonrieron y hyuga tomo el rostro de ken entre sus mano y le dio un casto beso, pero ken se abrazo a él y lo profundizo de forma que sus lenguas jugaban entre ellas, dejando que un hilo de saliva corriera de sus bocas, al separarse wakashimazu se acerco al oído de su capitán y le susurró..

Tocame...hyuga - y pues este lo tomo de la cintura y lo metió dentro de los camarines y se perdieron de la vista de ishizaki y nitta, lo cuales tenían la mandíbula ya por el suelo de la impresión.

Dios que intenso !!! - exclamó nitta.

Yo sabía que se tenían ganas, pero no tantas - ishizaki dijo tratando de recuperarse del impacto - bueno vámonos, no quiero escuchar gemidos - y justo sonó un fuerte gemido, deducieron que de ken - vámonos !! - corrió y nitta lo siguió de cerca, llegaron a la parte donde estaban las gradas y vieron a misugi y matsuyama, los dos sentados y el último sonrojado.

Qué rayos ??! - dijo ishizaki y nitta le tapó la boca.

Shhh, escuchemos - ambos se escondieron como si fueran espías y escucharon.

Entonces ...ahora que se supone que hagamos ? - pregunto tímido matsuyama, algo raro en él.

Pues, eres mi primer novio así que estoy igual de desinformado que tú - se rió algo lento misugi, pero notó que matsuyama estaba callado y tenía las orejas rojas - pues como mi novio quiero pedirte dos cosas - hikaru lo miro - primero no me pongas celoso, ya que lo soy y mucho - matsuyama sonrió - y ..- tomo la mano de su novio y la posó en su pecho, donde estaba su corazón - por favor cuidalo que de ahora en adelante va a latir por ti - decir que matsuyama estaba rojo era muy poco.

Lo haré - lentamente bajaron sus manos pero sin soltarlas - eres demasiado dulce - misugi sonrió - pues te pediré que no lo seas en público, me da mucha pena - seguía rojito y misugi  rió - no te rías - le dijo fingiendo enojo.

Bueno ya - se calmo un poco - y cual es la segunda petición ?? - matsuyama la pensó.

Quiereme mucho - lo abrazo escondiendo su cara en su pecho.

Eso ya lo hago - beso su cabeza y le correspondió el abrazo.

Es que aquí son todos gay o qué ?!? - dijo nitta alterado.

ya deberías saber la respuesta - ishizaki le dijo - obvio que sí tarado.

Hey !!! - nitta se quejo - pues entonces me voy a tirar a wakabayashi - se rió solo.

Bueno dejemoslo vamos a buscar a tsubasa - ishizaki dijo ignorando lo mencionado por nitta.

Ambos se alejaron sin ser vistos y llegaron hacía el final de la cancha, donde misaki y tsubasa se daban cortos pases sin correr, las miradas y sonrisas que se daban, dejaba en evidencia lo mucho que se querían y en eso, dejaron de darse pases y se acercaron para besarse.

Bueno creo que no molestaré - dijo nitta - dile tú mono, cuando pueda verlo le explico mejor - nitta se empezó a alejar.

Voy contigo - ishizaki lo acompaño - no quiero estar aquí, todos con pareja y yo más solo que un perro, pero hice un buen trabajo, eres grande ishizaki  - se dijo a si mismo con pose de héroe y nitta se rió.

Pues al menos son felices - dijo nitta.

Tienes razón - sonrió ishizaki - y pensar que todo esto resulto de un plan - soltó una risa.

Tienes razón sempai - nitta sonrió - un plan fallido - ambos asintieron y se fueron a practicar, felices y tranquilos de que lo malo había llegado a su fin.

Tiempo después....

Oye tsubasa - ishizaki se acercó al mencionado.

Qué ocurre ishizaki-kun ?? - preguntó este inocente.

Nada, solo quería preguntarte algo - soltó una pequeña risa - solo quería a saber si te gusta alguien ?? - pregunto con dobles intenciones, quería escuchar la afirmación final de tsubasa.

Sí - respondió él con una sonrisa de enamorado - me gusta taro misaki - dijo, he ishizaki chilló en su interior, al final, el plan no resulto ser tan desastroso como esperaba...

Progreso: objetivo logrado al 100%
El amor triunfo al final

Fin

Hola :D
Y llegamos al final de este fanfic TnT
Les agradezco a todos los que estuvieron desde el principio, esperando los capítulos, leyendo, comentando y votando, gracias por acompañarme hasta el final :3
Y pues con esto me despido del fanfic, pero me volverán a leer en alguna novela nueva de CT, estén atentos 😉😁Jejeje
Bueno, eso todo por ahora...
Gracias por leer y gracias por todo 💙⚽

Plan fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora