Narro yo
Tsubasa estaba ardiendo en celos pero ni cuenta se daba - ishizaki le contaba a los chicos mientras misaki se sonrojaba - sabía que tu encanto serviría de algo - le dijo al príncipe del campo, él cual estaba con la cara mancha con helado de chocolate, al igual que wakashimazu y wakabayashi - y las fans los encuentran sexys, yo soy mejor - hizo pose de diva.
Callate comiendo - dijo wakashimazu, estaban los tres comiendo de un pote grande.
Hasta con helado me veo más sexy que tú - le dijo wakabayashi tirándole un poco en la cara.
Tu maldito lisiado - y se empezaron a dar golpes con las manos , sin tocarse realmente.
YA PAREN !!! - grito matsuyama - que el plan de misugi fuera bueno no significa que esto terminó, tenemos que seguir ayudando a misaki - miro a ishizaki y wakabayashi, apuntándolos - dejen de pelear - apunto a wakashimazu y misugi - coman como gente civilizada y usen una servilleta - apuntó a hyuga - tú no estas haciendo nada pero te odio - y apuntó misaki - tú vienes conmigo - empezó a caminar con misaki a su lado.
Se enojo lo niña - dijo ishizaki.
QUÉ DIJISTE !?!?!
CORRAN !!!! - y salieron corriendo aunque matsuyama ni los seguía.
Bueno ya no estarán jodiendo - tomó la mano de misaki.
Sí eso creo - miro a matsuyama - gracias por ayudarme en esto, es tonto pero supongo que con ishizaki no tengo opción - dijo suave.
Tranquilo, eres un gran amigo, te ayudaré en lo que pueda - le sonrió - objetivo a la vista - matsuyama apretó un poco más la mano de misaki y se acercaron a tsubasa, él cual iba con el cuarteto - hola chicos - saludo amable.
Hola matsuyama - dijeron los del cuarteto mientras tsubasa tenía la mirada fija en las manos tomadas del par.
A dónde van ? - pregunto amable.
A comer helado - dijo izawa - quieren venir con nosotros ?? - pregunto él también amable.
Si a tsubasa no le molesta - dijo y el mencionado levanto la mirada - a mí y a misaki nos encantaría - beso la mejilla del mencionado rápidamente, el cual enrojeció un poco.
Genial vamos - el cuarteto ignoraba la tensión que se provocó después del beso, no entendían el acercamiento de ese par, pero no tenían porque meterse en donde no los llamaban, en cuanto tsubasa, el estaba mirando cada movimiento de matsuyama.
Durante el camino, paso su brazo por la cintura de misaki, beso su mejilla y sus manos entrelazados se movían provocándolo, estaba molesto y la razón lo hacía molestar más.
Estaba celoso de matsuyama !!!
Eso solo podía significar una cosa....
Tenía que saber si ellos eran novios pero ya !!! y saber que rayos pasaba entre misaki y sus otros amigos.Eh misaki....- llamo al mencionado, él cual caminaba unos centímetros adelante suyo.
Ehhh - se iba a dar vuelta pero matsuyama disimuladamente se lo impidió, metiéndole tema de conversación y haciendo que misaki ignorara a tsubasa sin ser muy obvio.
Demonios - pensó tsubasa.
Cuando llegaron a la heladería, no aguanto el juego de matsuyama de ensuciar la mejilla de misaki con helado y luego lamerla, así que tomo su helado y "accidentalmente" se lo arrojo a matsuyama.
Perdón se me resbaló - dijo con una falsa sonrisa.
Tranquilo - le sonrió matsuyama - iré a limpiarme, misaki acompañame - jalo al mencionado y se fueron al baño a hablar.
Viste lo que hizo ?!? - pregunto matsuyama feliz.
Lo estoy viendo - vio como la polera blanca de matsuyama estaba llena de helado de chocolate.
Esta celoso - sonrió alzando sus brazos - un avance muy grande - misaki sonrió y celebró junto con su amigo, luego lo ayudo a limpiarse y salieron del baño, notando que ni tsubasa ni izawa estaban.
Y los chicos ??? - preguntó misaki triste.
Tsubasa se fue después de que entraron al baño y izawa se fue con él, dijo que tenía que hacer algo y izawa que lo iba a ayudar - dijo kisugi mientras taki y takasugi asentían.
Se fue con izawa ?? - preguntó asombrado matsuyama.
Sip - dijo taki.
Bueno, creo que nosotros también nos vamos - tomó la mano de misaki el cual miraba el piso - gracias por invitarnos, nos vemos - los chicos se despidieron y salió con su amigo.
Oye un avance es una avance - le dijo acariciando su mejilla - no seas celoso - se la pico con un dedo.
Oye - dijo riendo y olvidando su preocupación, ambos se fueron, tenían que contarle a ishizaki su avance, pero no sabían que una figura algo lejos de ellos los observaba atentamente.....
Gracias por leer 💙⚽
ESTÁS LEYENDO
Plan fallido
CasualeCon tal de que tsubasa se diera cuenta de sus sentimientos y aburrido de las indirectas, misaki con ayuda de sus amigos pone en marcha un plan, que saldría a la perfección de no ser por shun nitta, un chico que se negaba a aceptar que engañaran a su...