Narro yo
Y después me arrojó su helado, lo hubieran visto - contaba matsuyama feliz por su logró.
Sí, aja, entiendo pero.....por qué diablos traes esa polera puesta ?? - dijo misugi algo molesto al ver que matsuyama tenía la polera de wakabayashi.
Pues solo traje dos poleras de clima cálido, una esta sucia y la otra tiene un mancha horrible de helado así que wakabayashi amablemente me presto esta - ignoró por completo el enojo de misugi.
Bien señoritas los celos para mas tarde, es hora del próximo plan - ishizaki se acercó con una bolsa de hielo en su cabeza.
Qué te paso ?? - preguntó wakabayashi.
Le conté el plan que tenía en mente a hyuga y... - misugi lo interrumpió.
Adivinaré, no le gustó y te golpeó ?? - dijo seguro de que su respuesta era la correcta pero negó - entonces ??
Me golpeo wakashimazu, tengo la leve impresión que le gusta hyuga - todos miraron sin entender - es que mi plan es que hyuga sea más atrevido y pues.....- miro a misaki, él cual venía sonrojado junto con hyuga, ken no venía con ellos porque estaba golpeando un árbol.
No tienes que hacerlo si no quieres - le dijo hyuga a misaki.
Pues no quiero, pero supongo que el plan se llevará acabó hasta el final - suspiro misaki - espero no te moleste.
Tranquilo es todo profesional, no eres mi tipo en realidad - se acercaron a los otros chicos.
Bueno estamos listos mono - ishizaki dejó su bolsita de hielo a un lado.
Es hora del plan, cuyo único objetivo es que tsubasa arda en celos muajjaja - se río ishizaki y Wakabayashi de un puro zape lo tiro al piso arrastrándolo para ir a esconderse.
Cagala y te mato - le dijo matsuyama a hyuga preocupado por su amigo.
Cagala y te mata - recordó misugi.
Si, si como sea - hyuga y misaki fueron a los vestidores donde tsubasa aparecería en cualquier momento.
Recuerda solo piensa que soy tsubasa - ambos se habían mentalizado para esto.
Y tu piensa que soy wakashimazu - hyuga sorprendido asintió lentamente, tomo a misaki por la cintura levantando su polera y posando una mano en su pecho sin hacer ningún movimiento y cerrando sus ojos, juntaron sus labios en un beso muy simple y se quedaron así y gracias al cielo tsubasa llegó rápidamente viendo la escena y dejando caer su balón, los dos chicos lo sintieron pero no se inmutaron, de hecho hyuga movió un poco su mano, posandola sobre uno de los pezones de misaki.
Solo sintieron como la puerta era cerrada fuertemente y como tsubasa corría yéndose del lugar y ahí se separaron.
Esto no fue buena idea - dijo misaki triste, no podía creer que hubiera caído tan bajo
Solo el tiempo lo dirá - hyuga salio primero que misaki notando como, apoyando en la pared wakashimazu lo miraba dolido y con algunas lágrimas.
No paso nada raro más allá del plan - se sintió en la necesidad de decirlo.
Lo sé - susurró y se fue al igual que tsubasa y ni hyuga, ni misaki fueron capacez de seguirlos....
Gracias por leer 💙⚽
ESTÁS LEYENDO
Plan fallido
RandomCon tal de que tsubasa se diera cuenta de sus sentimientos y aburrido de las indirectas, misaki con ayuda de sus amigos pone en marcha un plan, que saldría a la perfección de no ser por shun nitta, un chico que se negaba a aceptar que engañaran a su...