Mi fastidiosa hermana (Hot)

1.3K 51 31
                                    

Narra "el maikol" :

Soy Michael Joseph Jackson y esta es mi triste vida,vamos desde el principio hace muuuucho tiempo hubo una linda señorita de ojos marrones y pelo negro,una chica que le encantaba bailar y hasta tenía su propia academia de baile,un día conoció a un joven llamado Joseph un antiguo boxeador muy conocido por el país....estos al instante se enamoraron y juntaron sus almas...y digo "almas" a sus cuerpos....el fin ya me entendieron....

Meses después nació lo que ellos consideraron "una bendición"...obviamente yo...claro que esperaban...

En ese tiempo estaba yo solito con mis juguetes y muchos...no tenía a alguien con quien jugar,era muy solitario....se los conté a mis padres que quería un amigo para aunque sea jugar a las carreras o escondidas,que por cierto hasta ahora son unos de mis juegos favoritos....

Mis padres se conmovieron por mis palabras y fue así como nació...."la maldición"....(se escucha de fondo a alguien gritar) —"¡Tú eres la maldición!"

Ignoren a mi estúpida hermana,sigamos....

Al principio fue increíble pues yo la cuidaba y me sentía un niño grande,ella jugaba con mis autos y yo con sus muñecas nos compartíamos todo...

-En cambio ahora ni regalamos una goma de mascar...-

Fueron pasaron los años y mi pequeña hermanita se había convertido en una pesadilla,todos..literalmente TODOS,le prestaban más atención a la "bebé",que a mi....me sentía excluido....o....olvidado,fueron esos momentos en los que deseé que nunca hubiese pedido a mis padres..."aquella bendición"....

¿Porque estoy gravando esto?
Pues por la simple razón de que algún día mis futuros hijos....-qué jamás tendré- Lo vean y digan...."pobre papá"

El fin...deje de ser el consentido y mi hermana pasó a ser "el angelito"

Siempre en los cumpleaños ella tenía más regalos que yo,hasta mis amigos se volvían sus amigos...una época de envidia y soledad,otra vez..

Ya no éramos como antes donde nos dábamos besos en la mejilla y abrazos...más bien ahora nuestros cariños eran golpes e insultos

Aun así la quiero mucho pero de vez en cuando la odio.

Pero hay algo en concreto que no me cuadra....¿Porque Tn no tiene los rasgos de mis padres?...

                          ............

—Despierta baboso —Dices abriendo las cortinas dejando que la luz y claridad entren en la habitación de aquel bello durmiente,volteas a ver su reacción y notas que cayo al piso con las sábanas encima verlo de tal manera un tanto divertido y tierno

—¿Que quieres?...—Responde Michael tratando de levantarse del piso tirando aquellas sábanas a un lado se encontraba sin camiseta y con esos rizos cayendo en su rostro lo dejaba bien sexy más su cara de perrito furioso

—Ya es tarde para el desayuno,agradece que te despierte si no fuera por mi te quedarías sin comida —Cruzando los brazos. Michael era muy dormilón y siempre llegaba muy tarde de sus fiestas por suerte no tomaba,pero si era un lío despertarlo cada que lo hacías terminabas siendo su enemiga...decía, "estaba en un hermoso y placentero sueño."

—¡Gracias por despertarme a las 7:34 de la mañana!...—Contesta en tono irónico

—De nada querido Mike —Réplicas burlona dándole un pequeño empujón saliendo del cuarto

IMAGINAS MICHAEL JACKSON Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora