"Dulce presa, cazada.."
Este capítulo va dedicado a Maccenci por lo que me dijo ella decidió que este capítulo la protagonista se llame T/N así que bueno, empecemos este capítulo.
Narra T/N :
Me llamo T/N y hoy cumplí veintidós años de edad, estoy festejando mi cumpleaños en un bar con mis amigos y ya hace rato que todos perdieron la conciencia.Todos excepto yo, estoy más que acostumbrada a el alcohol bebí como siete copas y sigo siendo la misma.
Mientras mis amigos se ocupaban de hablar sobre tonterías que ni el mesero entendía me fijé en cada uno de las personas a mi alrededor. No había ningún partido, no hasta que un hombre de pelo rizado apareció en mi camino.
Se sienta en la silla y me observa detenidamente. Fingí no saber que lo hace porque era incómodo pero abrí un poco más el cierre de mi playera mostrando el escote que llevaba puesto.
Había algo en el hombre que me dejaba babeando era tan sexy, parecía la última coca cola del desierto. Supongamos que realmente me estaba viendo a mi.. si tal vez tenga oportunidad de al menos una noche ser solo suya.
Note que quería decir una palabra así que lo interrumpí hablándole al joven detrás del bar que servía las bebidas pidiéndole otro vaso. Ansiaba que el muchacho muriera solo por obtener mi atención así que procedí a morderme los labios al momento que volví a sentir su mirada tan cautivante que recorría todo mi cuerpo.
Estaba molesto, lo sé porque se levanto y fue hasta una mesa para pedir algo de beber. Pero aún así cada que levantaba la vista se encontraba él acechándome, para muchas les parecerá que es acoso pero para mí está justo en donde lo quiero.
Se tardaba demasiado y quise ayudarlo a dar el primer paso. ¡No te hagas el tímido mi amor!.
Me entregaron el trago..
Lo mire de reojo y crucé mis piernas, ya que tenía una falda se podía apreciar perfectamente todo mi cuerpo en ropa ajustada.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS MICHAEL JACKSON Y TU
FanfictionImaginas Sexuales y Románticos Estos imaginas tendrán capítulos hot y otros tiernos por lo que sí no les gusta los hot pueden pasar página o leerlo ya ustedes deciden.... Disfruta los capítulos como yo los hago al hacerlos ❣️ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Los cap...