Advertencia : Este capítulo puede tener lenguaje inapropiado e imposible de comprender para niños menores de..
Ñaaaa lee si quieres :v pero queda bajo tu responsabilidad si te llegas a traumar.
Gracias por la atención 💖
Dedicado a : Mafe_Vendettas
El sol estaba quemando mi piel por más que llevara ropa puesta, a estos grados no saldría de mi casa salvo que mi trabajo estuviera primero...
Tenía unos planos que entregar, mi jefe me pidió que diseñara el más grande de mis proyectos, reconoce mi talento, la pasión por la creación y eso se lo debo a mi padre que me enseñó a seguir el camino que intuimos correcto, tuvimos muchas aventuras juntos y compartíamos los mismos gustos.
Con él dibujé mi primer plano que hoy en día es el edificio más exitoso y visitado por todos, me gustaría que lo viera que vea lo mucho que hemos logrado juntos... pero él falleció antes de terminar la obra.
Mi madre... no la conozco en verdad y jamás he tenido curiosidad por ella, supongo que me abandonó después que naciera.
Nunca me afectó y con el paso de los años aprendí a cuidarme así misma. Y que todo lo que cosechas crece, y da frutos.
Necesitaba inspiración así que me propuse sentarme en una banca, mientras las personas pasaban y pasaban... Algo se me tenía que ocurrir.
Luego de un rato no pode evitar oler el aroma de las rosquillas que se encontraban enfrente, una cafetería enorme y una fragancia muy familiar.
Cuando era pequeña tenía una costumbre con mi padre, y ese era que cada semana visitábamos la tienda de rosquillas a comprar dos de chocolate y hacía mucho que no comía una.
La tienda se había mudado a otra ciudad así que tuvimos que tomar otra delicia que compartir.
Caminé hacia la puerta de dicho local que para mi sorpresa estaba repleto de personas esperando ser atendidas y vaya creo que jamás había visto tantos clientes amontonados en un solo lugar.
Pero tenía ya ganas de probarlos después de 13 años y no había de otra que formar fila y esperar a que me tocara a mi.
Luego de un buen rato por fin me atendieron amablemente, pedí una de chocolate más un capuchino entonces cuando por fin pagué la cuenta caminé hasta la salida mientras las demás personas que sorprendentemente llegaron después de mi, esperaban lo mismo.
Cuando salí de la tienda bebí un poco de mi capuchino y tras dar un paso al frente escucho a alguien gritar
—¡¡Con permiso!!..—No me dio tiempo ni de voltear a ver, simplemente se lanzó sobre de mi echando toda la bebida encima de la camisa blanca que tanto me gustaba. Los planos que llevaba en mano volaron alrededor nuestro, el coraje se me subió totalmente y al mirar al chico noto que este también se ha manchado la ropa.
Avergonzada recojo todo a mi alcance y el desconocido amablemente hace lo mismo, uno de los planos se escapa rodando por la ruta, al percatarme fui tras él cuando una bocina de coche me da un tremendo susto
El auto freno todo lo que pudo y a centímetros de mi casi tocándome hasta que un empujón grande me aparta del camino salvando mi vida.
—¿Te encuentras bien?..—Si, es el mismo que tiró mi café y hojas importantes el responsable de tremendo desastre se había convertido en mi héroe.
Apenas tartamudeé tratando de recuperarme fue ahí cuando me levanté con ayuda del chico y por fin dije una palabra.
"Si, me siento bien gracias.."
Vaya el extraño amigo estaba muy bueno.. digo para ser un desastre no?.. era bastante alto y tenía unos rizos que lo dejaban sexy, unos ojos marrones que lograban entrar en lo más profundo de tu alma y digamos que te hacía pensar... que hombre más perfecto...
Nunca me había fijado en un chico, ni desde la escuela y la mayoría de veces pues digamos que no recibía el mismo trato que quería..
Pero este chico me hacía pensar que en cierto modo podría llegar a arriesgarme hasta llegar a pecar...
—¿Existe algo que pueda hacer por usted, bella señorita? —Su voz tan suave me daba paz ...dios que me está pasando me enamoré de un completo extraño...
—Si.. digo no, no muchas gracias pero...—Mi celular empieza a sonar pido perdón por la maldita o maldito que interrumpió esto que no entienden que este es mi momento...
Si, es Karen compañera de trabajo y prácticamente fastidiosa.. no me queda otra que contestarle.
Luego de una pequeña charla con ella puedo notar como mi querido salva vidas no aparta la mirada de quien tiene delante, su mirada recorre por todo mi cuerpo y es que hoy se me había ocurrido la fabulosa idea de usar escote..
No me molestaba... raro por ser él..
De hecho no puedo evitar morderme los labios sabiendo que disfruta lo que está viendo.Bueno, cuando estoy ausente la gente se pierde así que tuve que volver con mi jefe, pero no se crean que deje al bombón sin un número de teléfono o algo.
Pronto volveremos a vernos y la próxima vez.. ya no me tirará café.
(...)Son las 8pm tuve que rehacer los antiguos proyectos que se echaron a perder y inesperadamente recibo una llamada interesante :
—¿Te invito un café?. Mañana a las 7 espero verte en el mismo lugar de hoy.—Y sin nada más ni siquiera dejarme contestar, corta la llamada.
Una cita, que tentador..
•//~<Ceci Jackson•>~\\•
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS MICHAEL JACKSON Y TU
FanfictionImaginas Sexuales y Románticos Estos imaginas tendrán capítulos hot y otros tiernos por lo que sí no les gusta los hot pueden pasar página o leerlo ya ustedes deciden.... Disfruta los capítulos como yo los hago al hacerlos ❣️ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Los cap...