- La re con.. - Fastidiada tira su móvil por la cama al darse cuenta que no tenía señal, para su mala suerte este rebota cayendo al piso.
Se oía el crujido de los vidrios esparciéndose por el suelo. Volteo el celular mientras lo agarraba siguiendo agachada. La pantalla estaba completamente rota.
- Lo que me faltaba.. - Resigna suspirando furiosa sabiendo que su madre la regañaría. Un día completo sin internet.. ¿qué tendría de interesante eso?
Esconde la evidencia entre las cajas de mudanza de su habitación que todavía no desempacaron.
Baja las escaleras apoyando su mano por la pared deslizándola mientras caminaba.
Seguía que cara larga vio a su madre preparar el desayuno y sin decirle nada solo se sentó en la mesa de la cocina.
- Cielo al fin despiertas creí que debía llamar a los bomberos para hacerte salir de esa cama. - Dice sarcástica intentando animar a su hija quien no quería venir al campo con ella.
- Lindo mamá.. lindo. - Contesta seca empezando a desayunar. Su madre cambia su rostro borrando esa sonrisa que tenia.
Quería hablar con su hija ya que en todo el viaje no había dicho una palabra, no después de como se gritaron antes de salir de su antigua casa.
___ ✈︎ 𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 ⌫ ___
- Mi amor entiende.. esto será lo mejor para empezar una vida nueva.. nosotras dos.
- ¿Nosotras dos?.. ¿¿Nosotras??.. - Ríe irónicamente mirando a su madre con desagrado.
- ¡Sabes perfectamente que no tengo un lugar ahí!, más bien tu con tu noviecito a mi no me importa nada.. no me voy a ir contigo a ningún lado.
- No me hagas llevarte a golpes señorita.. o entras al auto en tres segundos o me conocerás..
- Anda, quiero ver que lo intentes madre. - Se queda mirando a su madre sin miedo totalmente quieta.
- Una.. - Empieza a contar.. - Dos.. - Al decir tres su padre interviene antes que la madre intente darle un cacheteo agarrándola fuerte del brazo.
- Roxanne.. ¿enserio ibas a golpear a tu hija?. - Se zafa del agarre quedando boquiabierta al verlo frente a ella.
- ¿Creíste que no lo llamaría?. - Cruzada de brazos alzando una ceja sonriendo de oreja a oreja.
- ¿Cuando me ibas a contar que se iban Rox?. - Toma su tiempo antes de dar su discurso de víctima.
- Lucas.. sabes lo difícil que es para mi encontrar trabajo.. y que ella no coopere.. - Se le cristalizan los ojos mientras se acerca a su pecho llorando.
- Ahs, está actuando Pá no le creas. - Rueda los ojos conociendo las tácticas que su madre utilizaba para salirse con la suya.
Mientras tenía ese recuerdo en la mente alguien toca el timbre de la casa bajándola de su nube.
𒊹︎꧁ 𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 ꧂𒊹︎
Camina hasta la puerta principal abriendo la puerta de la emoción sabiendo que su novio había llegado.
- Cariño, te extrañe tanto.. - Antes que pueda responder junta sus labios formando un beso tierno.
La joven ni bien terminó su desayuno salió de la cocina sospechando que era el amante de su madre.
Se dirigió afuera llegando a unos establos donde los caballos corrían y jugaban.
Camino hacia ellos para apreciarlos mejor y se acercó al enorme corral de caballos salvajes.
Mientras iba mirando despejando su mente tratando de no pensar en los problemas que había ocasionado su querida madre. Llego un hombre de rizos mucho mayor que ella.
Xxx - ¿Admirando el paisaje?. - Recuesta reposando sus brazos en la madera de corral quedando al lado de ella. Lo observa de reojo arriba y abajo. No estaba mal para su edad..
- Acabo de llegar, pero si. Es hermoso verlos. - Uno de los caballos se acerca y el chico de rizos le da una manzana.
- ¿Comen eso?. - Comen de todo. - Respondió sonriendo mirando a la chica.
Xxx - ¿Te gustaría tocarlo?. - Refiriéndose al caballo, la joven confundida lo mira frunciendo el ceño.
- ¿Disculpa?.. - Quería que lo repita una vez más pensando haber escuchado mal.
Xxx - Que si te gustaría tocar al caballo. - Se aguanta la risa sabiendo que había transformado y mal entendido aquellas palabras.
- Ah.. si claro que si. - Con miedo acerca su mano lentamente al caballo. - Tranquila no son violentos.. - Finalmente lo acaricia sonriendo ligeramente.
- Son muy tiernos.. - El caballo cerraba los ojos mientras ella pasaba sus dedos por su pelaje arreglándolo un poco, el viento lo movía mucho.
Xxx - ¿Quieres montarlo?. - El chico salta entrando al corral colocándole una montura al caballo. No lo piensa dos veces para aceptarlo.
Aunque no tenía la menor idea de como mantenerse en equilibrio ni como montarlo.
Él la ayudó subiéndola al caballo agarrándola de la cintura. Al subirse lo miro diciendo "¿Y ahora qué mierda hago?". Sonrió subiendo detrás de ella, en cuanto hace esto ella podía sentir hasta su alma y espíritu tocarla.
Se acercó mucho a ella agarrando sus manos que estaban sosteniendo la soga para montar al animal.
Escucho el susurro cerca de su oreja erizándole toda la piel.
- Tienes que mantenerte firme para guiar al caballo correctamente.. - "Uyyyy quieto.." Pensó antes de hacerle caso mientras seguía sus instrucciones.
𝙲𝚑𝚒𝚚𝚞𝚒𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 "𝙻𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚕𝚘𝚜" 𝚂𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚢𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚎́ 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚡𝚍
𝙰𝚞́𝚗 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝙷𝚘𝚝 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘𝚘𝚘𝚘 𝚜𝚒 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝟽𝚞𝟽
𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙚́ 𝙡𝙤𝙨 𝙛𝙞𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 1 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙩𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙚́ 𝙢𝙞𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙖́𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙚𝙡 30 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚 :(
( ˘ ³˘)♥
𝕃𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠𝕠𝕠𝕠𝕠 ♥︎•//~<Ceci Jackson•>~\\•
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS MICHAEL JACKSON Y TU
FanfictionImaginas Sexuales y Románticos Estos imaginas tendrán capítulos hot y otros tiernos por lo que sí no les gusta los hot pueden pasar página o leerlo ya ustedes deciden.... Disfruta los capítulos como yo los hago al hacerlos ❣️ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Los cap...