¿𝚃𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚘 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚏𝚎́? ☕︎︎ F͟i͟n͟a͟l͟

542 32 47
                                    

Sonreí al escuchar su voz, y a la idea de verlo otra vez en una cita. Yo a solas con él.. tengo mucho que hacer y será mejor que lo haga ahora o.. voy a atrasarme con mis proyectos..

Me invite yo misma a tomar un litro de café mientras intentaba terminar mi trabajo para poder entregarlo correctamente.. tenía poco tiempo y mucho sueño..

Al final me termine durmiendo y lo deje a la mitad, al siguiente día me desperté por mi alarma.. 7:00 pm.

Me fijé que estaba durmiendo en mi escritorio, por fortuna no se arrugó nada. La taza de café que me había tomado estaba en el piso ¿cómo es que no se a roto?.

Deje la taza en la mesa de mi escritorio y me levanté tratando de estirar todo mi cuerpo. Me dormí como las 4am ayer.

"- Tal vez una ducha fría me haga despertar..." Pensé y fui directo al baño.

Al terminar de bañarme me acorde del chico en que me crucé en la calle y en nuestra cita de hoy.. por dios no conozco ni su nombre..

Quise no pensarlo dos veces eso que iba a salir con un completo extraño porque pienso mucho las cosas después me arrepiento..

Fui a mi trabajo con la esperanza de que se me juntaran las ideas ahí para continuar mi proyecto que no había terminado..

Horas más tarde ya eran como las 6 de la tarde aproveche y salí de la oficina antes de que Karen me viera. Si es por ella me dejaría hasta la noche.

Agarre un taxi rumbo a mi casa para arreglarme un poco. Llame a una amiga sin saber que ponerme, pero los ouffits que ella me sugirió no eran para nada mi estilo.. pero ella sabía más y era mi primera cita así que.. fui así.

Lleve unos mini shorts con una remera de tirantes. Mientras ella me maquillaba naturalmente ponía los zapatos más cómodos que tenía. Peine mi cabello dejando que se suelte.

Agarre mi teléfono y le di un gran abrazo a mi mejor amiga. Sin ella seguramente no hubiera ido.

Llegue a la cafetería buscando con la mirada al chico. Como apenas eran las 6:30 pensé que no habría problema. Me senté en la banca que estaba enfrente cuando alguien me dirige la palabra.

- ¡Hola linda! - Si era él por lo que vi parecía que recién había llegado minutos antes.. que puntual.

- Hola.. - Me levante cuando él agarro mi mano para depositar un beso. - Estás hermosa dijo después de bajar mi mano pero sin soltarla.

- Muchas gracias, también te ves muy guapo. - Sonrió mostrando sus bellos dientes. Era la sonrisa más hermosa de todo el mundo... ¿este chico no podía ser más perfecto?

- Entonces, ¿te puedo invitar un café?. - Me quede callada sin saber que decirle cuando él vuelve a hablar. - Por cierto, soy Michael, pero tú puedes decirme Mike o.. mi amor. O como gustes. - Por dentro quería gritar, solo pensaba en besar sus labios estando sentada en sus piernas.

- Soy T/N, creo que te voy a llamar Mike pues no se.. como decirte.

- Ah no te preocupes T/N y si quieres ir a otro lugar solo dímelo. - Pensé en mis planos que había dejado en casa.

- Pues si te soy completamente sincera.. tengo unas cosas pendientes en mi casa pero, podemos ver Netflix y comer palomitas o dulces.

- Si, me parece bien. - Me sentí aliviada, al estar en mi casa a solas sabría que esto sería mucho más interesante..

Fuimos caminando hasta mi casa aunque yo no hablaba mucho él sabía sacar conversación y hacerme reír.

No me di cuenta hasta que empezamos a hablar de cosas íntimas.. empecé a sonrojarme pero Michael lo notaba y aún así seguía preguntando molestándome.

IMAGINAS MICHAEL JACKSON Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora