En esta historia de amor se necesita sentirse más a fondo con la situación para disfrutarla al máximo
Te sugiero ponerte los audífonos darle play al video de arriba y tener una experiencia mucho mejor para lo que viene
Deseo de corazón que amen este capítulo como yo,besos y hasta la próxima
El clima está perfecto ,todo parece tan normal, el sol reflejando el camino y el viento fresco ...sería tan bonito ver a una pareja unida y feliz....
Pero en esta historia será lo contrario,vamos desde el inicio imaginen esto un chico llamado Michael y una chica llamada Tn ambos llevan una relación de dos meses, los primeros meses "según la gente" todo es genial.....sin embargo para ellos no lo es ,dos personas totalmente distintas Jackson es un chico muy dulce siempre trata a su novia como una reina.
Mientras que Tn es una mujer bastante rebelde bueno más que rebelde digamos..."Problemática" aunque eso es peor...
Su primer encuentro o vista fue gracias a un amigo suyo John alguien muy cercano a ellos decidió unirlos por más que no tenían nada en común ...
Pero siempre dicen "Polos opuestos se atraen" . Al principio ellos discutían todo el tiempo, no había un segundo de paz cerca de ellos.
—"Nunca me vas a entender si no te pones de mi lado" ~Tú~
—"Créeme ya lo hice miles de veces...." ~Michael~
Todos le decían lo mismo, aléjate de ella vas a salir perdiendo y lastimado.
—"Te está usando, cada que estas con ella te conviertes en otra persona..." ~Frank~
—"Tampoco puedo evitar eso que siento por ella..." ~Michael~
—"Te conviene alejarte de ella" ~Frank~
—"No se trata de que me conviene o que no me conviene, se trata de lo que siento..." ~Michael~
Momentos en los que se sintieron solos y ambos juntos se mantuvieron firmes y con ánimo salieron de la tristeza.
—"No me sueltes Michael..."—Lo abraza más fuerte.
Y también otros...que hicieron mucho daño, rompieron sus corazones poco a poco
—"¿No confías en mi?" ~Tú~
—"No..." ~Michael~
Jugaron con sus sentimientos con celos y romances falsos
—"¿Sabes porque está haciendo esto?..." ~Randy~
—"No tiene a nadie ahora que me fui..." ~Michael~
—"Eso no es excusa.." ~Randy~
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS MICHAEL JACKSON Y TU
FanfictionImaginas Sexuales y Románticos Estos imaginas tendrán capítulos hot y otros tiernos por lo que sí no les gusta los hot pueden pasar página o leerlo ya ustedes deciden.... Disfruta los capítulos como yo los hago al hacerlos ❣️ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Los cap...