En el siglo XXI las mitologías griegas eran aburridas y poco apreciadas, actualmente la sociedad se relacionaba con ciencia y tecnología, las nuevas generaciones dejaron de creer en Vampiros y el hada de los dientes, dejaron de temerle a muchas cosas.
Lee SeokMin era un muchacho realmente apuesto, algunos podrían pensar que su oficio era físico-culturista, sin embargo, acababa de terminar la licenciatura como biólogo.
Algo que siempre le gustó fue la naturaleza, en especial las plantas y flores. Su trabajo era tradicional, tenía su diario de campo donde hacía notas de cada planta, no sólo eso, él dibujaba las diferentes especies; estudiaba y observaba sus movimientos tan atento y paciente, era un apasionado por su profesión. Le gustaría explorar la flora de diferentes países, era un chico trabajador y le fascinaba el origen verde.
Empezó su aventura en el lugar que tanto le hablaron en su facultad, Grecia, Meteora. Un lugar bastante alejado de los seis monasterios, no obstante, muchos intentaron advertir —aunque sólo le bromeaban— sobre los hechizos de diferentes lugares donde yacían ciertas criaturas místicas y mitológicas, pero era sólo eso, mitos. Pura fantasía barata que los guías turísticos decían para ganar dinero y dar falsedades a los extranjeros.
Él sólo quería hacer su trabajo, y un montón de estúpidos cuentos fue de lo único que logró informarse, tuvo que hacer el que le interesaba para intentar seguir su camino. Estaba a tan solo unos minutos de llegar a tal lugar llamado Paraíso, un lugar que por lo que rumoreaban, nunca volvían a ver a las personas que entraban a ese bosque. Y los que regresaban, llegaban eufóricos y describiendo las bellas mujeres con largas melenas, esbeltas y convirtiéndose en lindas arboledas, más conocidas como ninfas, con recuerdos por las profundas caminatas que el bosque obsequiaba y que el pueblo los describió como locos. Claro, sólo fueron dos casos; el último pasaban los sesenta años hasta entonces.
Para tener que acampar y merodear el suntuoso bosque, sacó un permiso propio y tener tal prioridad para trabajar sólo por una semana; tal y como le gustaba. No hubo una advertencia de animales en la zona, por lo mismo de que se tomaban en serio los extravíos, no tenían una localización exacta de depredadores.
Sus amigos tenían fe en ser invitados en aquella aventura, pero por desgracia conocían bastante al alegre SeokMin como para saber que a él le encantaba trabajar solo, o sólo respecto al tema de botánica.
Cruzó las primeras hileras de aquel intrigante bosque, inspiró del aire puro que nunca antes había respirado. Siguió el camino, tocando los asperos troncos con moho.
Estuvo caminando por lo menos otros treinta minutos más, la brújula apuntaba al norte mientras él caminaba al sur. Pensaba que todo ese tiempo caminó en círculos; todos los pinos y árboles parecían ser los mismos, él no quería regresar cabizbajo por la decepción. Se supone que le decían Paraíso por algo, ese algo jamás iba a aparecer si encontró en cada rincón las mismas especies de aquellos arbustos.
Lo que parecía ser una follaje de manzanilla, pegaba en un gran risco oculto debajo del gigantesco bosque. Por lo menos media unos quince metros, se veía bastante aterrador, sentía que podría derrumbarse y caer encima suyo. La hierva que caía desde la punta del grande peñasco, descendía con una elegancia que le pareció a SeokMin maravilloso.
Tuvo la seguridad de acercarse para observar con detenimiento, la fijación del tallo a la roca lo hizo contemplar. En la roca unas líneas curveadas llamaron su atención.
Siguió los claros garabatos, hasta que un círculo se cruzó en su vista, en medio de éste tenía escrito palabras griegas.
Daba gracias a su escaso y pobre entendimiento a la lengua.
"γη του"
(Tierra de Alseide)Leyó mentalmente, moviendo su boca en cada palabra.
De pronto la tierra debajo de él tembló, haciendo que se inquietara por el bienestar de su vida.
El suelo se partió en dos cuando una gran grieta apareció por debajo de las suelas de sus botines.
En un abrir y cerrar de ojos, cayó absorbiéndose por el agujero. Soltó un gritó de terror cuanto fue imposible agarrarse con una rama, o de suerte una raíz.
Y después todo se volvió obscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mithology ➮ᏚeokᎻui
Fanfiction─────────༺༻───────── ❝ Ningún otro mortal me calentó demasiado, tan- to como lo haces tú ❞ ─────────༺༻───────── 📩 S e o k h u i 📩 Historia c o r t a. ✒️ Capítulos c o r t o s. 📩 AU! (F a n t a s y) 📢⚠I...