Capítulo 3

402 3 0
                                    

Un sueño, un simple sueño echo realidad. Uno insignificante que sería imposible de hacerse realidad. Conocer a Peeta... y otro que sería imposible. Poder estar en el distrito 12....

-¿Te gusta?-pregunta Peeta.

-¿El distrito 12?

Peeta asiente sonriendo.

-Pues...

Él vuelve a sonreír. Se había dado cuenta de que Kath estaba en Shock.

¿Y Cómo no estarlo? Estaba hablando con su gran panadero de ensueños. Y Estaba pisando el suelo del distrito... y pensar que hace meses quería sacar a Peeta del libro... ¡Él le acababa de meter en el distrito 12!

De repente Kath observa desde lejos a un chico. Un chico llamado Gale.

-¿Le conoces?-pregunta otra vez Peeta.

Kath aparta la vista de Gale y le mira. Observando perfectamente cómo son sus ojos de verdad. Unos ojos de color azul. Un azul demasiado bonito...

-¿Kath? ¿Estás bien?

-Si, Si..tus ojos son demasiado bonitos...-sonríe tímida, olvidandose por completo a Gale.

Peeta suelta una carcajada.

-¿Bonitos?

-Perfectos...- susurra Kath sin querer.

Y él se sonroja al oírlo. Pero sin darse cuenta los dos, se cruzan con Katniss. Y Peeta sin pensárselo dos veces la observa inmóvil. Y Kath hace lo mismo. Pasmada de encontrarse con Kat. Se queda sin habla...

Puede que fueran idénticas. Pero cada una tenía un carácter diferente. Un gusto diferente. Una mente diferente...y no lo podía negar nadie. Incluso yo no podía negarlo.

(-PEETA)

Hay un terrible silencio entre ellos. Un silencio incomodo... hasta que por fin Katniss la rompe.

-Quien eres.

Kath la mira, después a Peeta. Realmente no sabe qué decir.

-¿Por qué eres realmente idéntica a mi?

Nadie contesta. Peeta no sabe qué decir. Y kath... no tenía palabras para explicárselo.

-¿Nadie me lo va explicar? -pregunta mirando a kath y luego a Peeta. Que éste sólo mira al suelo. Por miedo a ver la cara de Kat.

Tan perfecta para él...

Y ésto sólo es un principio del primer capítulo de sus vidas.

Y kath lo sabe. Sabe que katniss reconoce a Peeta.Y lo sabe perfectamente...

-No lo sé-dice Kath al fin.

Sus Juegos. Mis reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora