Nota #33
Estuve caminando por las calles de París, todo era colorido, la gente era generosa y muy amable, aunque hablaban un idioma que apenas podía entender.
Al ver una cafetería, decidí entrar, pero desgraciadamente encontré a ¿Scott?
—¿oye que haces aquí?—pregunte sorprendida.
—la pregunta es, ¿tu que haces aquí?—me devuelve la pregunta mientras toma cafe.
La verdad desde el día que lo conocí, pensé que nos llevaríamos bien.
Pero estaba equivocada.
—debes tener buenas noticias del Hospital, ¿verdad?—respondi algo emocionada.
—si, pero también mala—en eso se corto mi emoción.
—¿de que hablas?—ya estaba algo preocupada, tenía que regresar con mi tía a la tienda, le dije que no tardaría.
—la mala, es que el doctor nos aviso que Jack perdió la memoria, el golpe fue muy severo en el accidente—lo dijo muy tranquilo, pero ¿que le pasa?.
—¿como que perdió la memoria? Eso es algo imposible, debió recibir un fuerte golpe en la cabeza de la parte de atrás, y la buena?—estaba más preocupada de lo normal.
—la buena es que despertó del coma, pero a nadie nos recuerda—término de tomar su cafe y se levanto—Paula, no servirá de nada y fue bueno que te vinieras a vivir para siempre en paris—sonrió y se fue.
Esperen, ¿para siempre? Solo era unos días y despertó Jack del coma, no estuve con él en ese momento.
Tenia que avisarle a mi mamá sobre este tema.
Pero primero, ir con mi tía.
Atte: Paula💛
ESTÁS LEYENDO
El Diario Son Mis Días© (PAUSADA)
Teen FictionCada parte de mi vida será por un día de mi diario.