Nota #41
No me había movido de la cama, tuve revisiones por parte de Jack.
Es como si fuera mi doctor personal.
—¿mucho mejor?—había terminado de vendarme.
—si, lamento mucho si ocasionó molestia... —estaba sonrojada, la verdad pienso que le e ocasionado muchas molestias.
—no tienes que lamentarlo, de todos modos, terminando mis estudios tenía pensado recibirme de doctor o cirujano—sonrió.
—eso es bueno, yo aún no se que haré... —me quedé pensativa, nunca había pensado que hacer cuando termine mis estudios.
—dejemos ese tema atrás, y por sierto... No hemos tenido tiempo de hablar sobre cosas personales, como tu nombre ¿como te llamas?—no sabía si decirle mi nombre verdadero.
Será que haga bien de decirle mi nombre real.
—ehh... Me llamó, Hum... Elizabeth Taylor, un gusto—extendi mi mano, para ser más formal.
—el gusto es mío Elizabeth, me llamó Ja... —no pude evitar decir su nombre antes que él.
—Jack Swagger—al momento me quedé callada...
—si, supongo que antes ya nos conocíamos... —sonrió y en eso escuchamos el timbre de la puerta.
—¿quien es? Tus padres—dije nerviosa.
—no, debe ser mi hermano... —ví que se levantó y se dirigió a la puerta principal.
Esto es mucho peor, siempre será arruinado mis momentos con Jack, por Scott.
Atte:Paula💛
ESTÁS LEYENDO
El Diario Son Mis Días© (PAUSADA)
Novela JuvenilCada parte de mi vida será por un día de mi diario.