Nota #38
No se en que momento, tuve la oportunidad de salir de mi casa y tomar un taxi.
Nadie estaba a la vista, podía salir sin problemas.
Pero antes de irme, tendría que ir a una estética y irme con la Paula nueva.
Afortunadamente encontré una.
No era demasiado caro.
Me realizaron un corte de cabello, lo pintaron de color marrón, me quitaron mis lentes y me pusieron un par de pupilentes color miel, en eso me puse otra ropa y finalmente me maquillaron.
Parecía otra persona.
No era yo, al salir de la estética, podía notar las miradas de las personas al verme pasar en la calle.
Podía escuchar que murmuraban algo sobre mí.
Suspire feliz, pero en eso, me encuentro a Scott enfrente de una cafetería.
Supuse que Scott se había dado cuenta.
—Ho.... —antes de que dijera algo Scott, yo hable interrumpiendolo.
—¿que haces aquí?.. Acaso me sigues—dije algo molesta.
—disculpe, ¿acaso nos conocemos?—dijo Scott confundido.
Se me había olvidado que había cambiado de apariencia.
—lo lamento, te confundi con otra persona—dije nerviosa, al pensar que él podía notar que era yo.
—no hay ningún problema, me llamó Scott swagger un gusto—me beso la mano, en eso me vino el recuerdo de cuando me beso la mano por primera vez que me conoció.
—el gusto es mío, yo me llamó... Ehh... —me quedé muda, no sabía si decirle mi nombre o no.
—ehh?—fruncio un seño.
—eh, E... Elizabeth, si... Me llamó Elizabeth Ta... Taylor, si eso jeje—mis nervios estaban a flote.
—bueno Elizabeth Taylor, espero volvernos a ver—cuando dijo eso, el se había ido.
Eso fue un gran alivio, así que me dirigí al aeropuerto a tomar el vuelo 33.
—esperame Jack—suspire mirando el avión en la cual me subiría.
Atte:Paula💛
ESTÁS LEYENDO
El Diario Son Mis Días© (PAUSADA)
Novela JuvenilCada parte de mi vida será por un día de mi diario.