Día 18

30 24 6
                                    

Nota #17

Hoy es el día, daremos el segundo aviso de la votación, Jack esta listo al igual que su ex, yo me mantenía nerviosa ya que a mi me tocó dar la respuesta, osea, yo tendré el sobre del nuevo presidente colegial del Instituto Haug Yang.

—empezaremos con este comité—dijo el que esta a cargo de todo esto.

—suerte—me acerque a Jack para susurarle.

El me sonrió y empezó él primero hablarle a los alumnos.

La ex de Jack no le daba importancia, como si estuviera muy confiada en que volverá a ganar.

Al terminar los turnos de ellos, me dieron él sobre y tenía la curiosidad de ver quien había ganado, pero primero tenía que llegar con los presidentes y decirlo enfrente de ellos.

—la compañera Paula ya tiene la respuesta—volvió hablar él supervisor del que esta a cargo de todo.

Llegue y me puse enfrente de ellos, tenía miedo de que no ganara Jack, esta sería su última oportunidad.

—el nuevo presidente colegial del Instituto Haug Yang es... —abri el sobre y dije—!Jack swagger¡—grite de la emoción y lo fuí abrazar.

Todos empezaron aplaudir y gritaban de la emoción, yo no estaba tan segura que ganara Jack, pero todo se puede, espera un momento, ¿abrace a Jack?, al mirar al frente me topo con sus ojos azul cielo.

—gracias Paula, no hubiera ganado sin ti—habló Jack para soltarme después de que me había correspondido el abrazo.

—como que perdí?... Pero en la primera votación gane !Yo¡—que verinche hacia su ex de Jack.

—d-de nada Jack—me aleje un poco de él y solo observaba su felicidad y alegria por haber ganado.

—eres la mejor amiga que he tenido—oh valla habló Jack, me sentí frienzonada con eso, yo solo reí poco y se me bajo la autoestima.

Así término él comité, alguien frienzonada.

Atte: Paula💛

El Diario Son Mis Días© (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora