Todos nos hallamos en una calle de la ciudad en la que no parece que haya mucha gente intentando volver a respirar con normalidad.
—Qué...— habla esta vez Eren, quién ya me ha soltado la mano para llevársela al estómago— qué acaba de pasar.
—¡YUJUUU, eso ha sido genial!— gritó y saltó Connie y todos nos reímos como pudimos.
Eren se queda entonces mirándome y me regala una de esas sonrisas suyas:
—Sí, sí lo ha sido.
Le devuelvo el gesto y me sonrojo. No puedo creer lo que hemos hecho... Lo que he hecho... Esta mal lo que le he hecho a Nifa... No se lo merece después de todo...
Ante aquel pensamiento hago un gesto triste con la cara, y Eren parece notarlo, ya que me frunce el ceño.
Espero que no piense que me arrepiento de lo da antes...
Iba a acercarme a él para intentar decirle lo que pienso de alguna forma, pero unos gritos detrás de nosotros hacen que todos nos giramos para ver de quién procedían.
—¡EREEEN!¡JEAAAAN!¡CONNIEEEE!—
—¿Quiénes son?— preguntó Jean.
—Se ven dos personas...—Connie se llevó las manos a los ojos simulando que eran unos prismáticos— ¡es Shasha!
—¡ARMIIN!— yo conozco esa voz...
—¿Quién es la otra?— habló ahora el pecoso.
Cuando distinguí quién era miré a Eren. Este ya se había dado cuenta de quién era también, ya que se veía un poco molesto.
—Nifa—saludé a la pelirroja.
Esta se lanzó a mí y me abrazó.
—¡Qué divertido ha sido!— gritó ella.
Se bajó de encima y empezó a recuperar el aliento junto a la otra chica, al igual que habíamos hecho nosotros hace apenas unos instantes.
—¿Qué hacéis aquí?— pregunto Connie acercándose a la que llevaba coleta.
—Pues...—tomó oxígeno— os vimos correr hacia aquí y como la policía se había ido por otro lado, nos pareció la mejor idea...
—Exacto...—le apoyó Nifa.
—Pues muy bien— se rió Jean— pero ahora hay que volver a la fraternidad. Así que no os ha servido de mucho seguirnos.
—¡Nooo! Qué rollo... Vamos a dar una vuelta— animaba la más baja de las chicas.
—Yo lo veo, Jean— se le unió Connie.
—No contéis conmigo, no me apetece irme a un bar o alguna discoteca ahora...
—Vamos, Jean, no seas aguafiestas— le dió un golpe en el hombro Marco y este le sonrió.
—Aguafiestas...—Mikasa se llevó la mano a la barbilla, parecía estar pensando en voz alta y todos nos quedamos mirándola—¿y si nos colamos a otro sitio?
«Quién eres tú y qué has hecho con Mikasa»
A los tres que ya habían hablado se les iluminó la cara ante la idea, Marco por su lado le volvió a sonreír a Jean, este estaba un poco sorprendido.
—¡VAMOS A COLARNOS A UNA PISCINA!— gritaron al unísono.
—Mikasa, no sabía que te gustará este tipo de cosas...— le dijo Jean.
—Bueno, es mejor que irse a dormir. Y porque lo hagamos una vez más...
«Definitivamente me estoy colando a demasiados sitios últimamente»
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSIDAD PARADIS (EREMIN)
RomanceEren pertenece a una de las fraternidades más populares de la Universidad Paradis. Eldia. En ella convive con sus compañeros y mejores amigos Jean, Connie y Marco, entre otros. Este nuevo curso llegarán muchos alumnos nuevos. Entre ellos Mikasa Acke...