—¿Qué?—Jean nos soltó la noticia nada más vernos. Miré al pequeño rubio que llevaba detrás de mí. Se veía demasiado confundido.
—Lo que oyes.
—Pero,¿cómo? ¿pueden hacer eso?—me acerqué a mi amigo y a los demás.
—Pues haciéndolo, y sí lo han hecho— Jean se notaba molesto y cansado. Seguro que llevaba un rato teniendo esta misma conversación con mis compañeros.
Algunos iban en toalla, acabarían de salir de la ducha. Otros como Jean simplemente se habían limpiado la cara y el pelo y seguían llevando la ropa sucia.
—¿Cómo van a quitar el equipo?—habló el rubio, quién ahora se veía un poco apenado.
—No lo van a quitar del todo. Podremos seguir entrenando, pero dicen que no van a organizar partidos— nos explicó Marco.
—¿Qué tontería es esa?—volví a replicar.
—Esto es absurdo— se quejó Connie quién no paraba de dar vueltas por la habitación.
—Además, ¿Qué culpa tenemos nosotros? Han sido los de Marley.
—Eso no parecía importarle al director Erwin. Cuando ha venido a la cafetería nos ha cogido a mí y a Zeke- empezó a explicar— Nos ha dicho que no cancelaría las bromas porque sabría que no dejaríamos de hacerlas. Sin embargo, si no organiza partidos contra otros equipos nosotros no podemos hacer nada al respecto- Jane soltó un largo suspiro.
Armin y yo nos miramos. Él me miraba sorprendido ante lo que nos acababa de contar nuestro amigo, yo estoy igual, solo que un poco más enfadado.
—Esto no se va a quedar así—me dispongo a subir a mi habitación enfadado. Escucho a Armin llamarme, pero no le hago caso y sigo mi camino.
Todos los presentes se quedan mirando a Eren. No quiero ni imaginar cómo se siente, pero tengo entendido que lleva en el equipo desde que llegó a esta Universidad. Debe ser frustrante no poder jugar ni un partido en tu último año.
Cuando sube indignado a su habitación intento detenerlo, pero como me esperaba, no me hace caso.
No entiendo el castigo que ha tomado el director. Sé que es un hombre serio, tuve la oportunidad de conocerlo cuando Mikasa y yo hicimos la matrícula. Pero aún quitándonos los partidos, ¿Qué afecta eso a los de Marley?
Todos los presentes se quedaron mirándome a mi después de que Eren se marchará.
—¿Qué pasa?—les pregunté confundidos.
—¿Dónde estabais?—pregunto sonriendo Jean. Los demás le copiaban el gesto. Parecían haber perdido toda la preocupación que tenían hace unos segundos.
—¿Quién?—¿Eren y yo?
—Eren y tú—se reía Mikasa.
Pues sí, Eren y yo. ¿Qué pretenden?
—Pues cuando salimos de la cafetería decidimos ir a las du...
—¡ARMIN SUBE!— Eren gritó desde el pasillo de arriba, cortando la conversación que estábamos teniendo.
Miré hacia la escalera, desde donde venía el grito de mi amigo y luego volví la mirada a mis compañeros; algunos también se habían quedado mirando la escaleras, otros seguían mirándome a mi.
—Voy— dije simplemente yo para salir de ahí.
Subí la escalera y me encontré a Eren viniendo hacia dónde estaba yo. En cuanto me vio, se giró y volvió a su habitación. Yo iba detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSIDAD PARADIS (EREMIN)
RomansaEren pertenece a una de las fraternidades más populares de la Universidad Paradis. Eldia. En ella convive con sus compañeros y mejores amigos Jean, Connie y Marco, entre otros. Este nuevo curso llegarán muchos alumnos nuevos. Entre ellos Mikasa Acke...