Capítulo 11

2.4K 338 823
                                    

Todos nos acercamos hacia donde estaba Jean.

Ahora me di cuenta de que justo detrás de él había una piscina hinchable.

«Menos mal que hoy no hace mucho frío» me animé internamente. Evidentemente harán que nos metamos ahí.

—Damas y caballeros— volvió a llamar la atención Jean— ¡que sigan las pruebas!— gritó animando a los presentes —En está prueba, nuestros novatos y nuestra novata, de esta no te escapas guapa,— bromeó— deberán encontrar algo escondido en el fondo de la piscina y cogerlo con la boca, sin usar las manos.

Todos los asistentes volvieron a unirse en gritos, alzaron sus bebidas y pusieron música.

—Mikasa, ¿te vas a quitar la camiseta?— dije a mi compañera, pero para mi sorpresa cuando me giré para mirarla esta se estaba quitando todo la ropa y quedándose en un bañador negro ceñido que llevaba debajo de su vestimenta.

—Alguien me ha avisado de que debía de ponerme un bikini— sonrió ella mirando a Marco, mientras todos los chicos miraban a Mikasa, no me extraña, si yo no la viera como mi hermana también la miraría imagino.

—Mm, podrías haberme avisado— miré a mi amigo con cara molesta.

—¿Y no enseñarle a estos pringados tu cuerpo?— vaciló— Tsk. Deben saber que no eres tan débil como aparentas.— afirmaba ella mientras se recogía su media melena en un moño improvisado y se dirigía a la piscina.

Decidí hacer lo mismo que mi compañera e ir hacia la piscina, pero alguien me agarró de la cintura y de la camiseta y me giró.

—¿No pensarás mojar también mi camiseta?— sonrió Eren, al parecer ahora llevaba una cerveza.

—N-no, me la iba a quitar aho...

—Si quieres mojar esa también y hacer que te vuelva a prestar la que llevo, por mí bien— se te tocó el cuello de MI camisa— no sé porqué, pero creo que esta te quedaría mejor a ti.

—A ti también te queda bien pero, ¿qué confianzas son estas de ir a mi maleta y cogerla?—

—No la he cogido de tu maleta. La he cogido de mi  habitación. Te la dejaste aquí el día que te quedaste a dormir— señaló— ¿acaso solo tienes esta camisa?

—N-no, pero no lo había pensado. Espera... ¿y qué hacia mi camisa en tu habitación?

Eren quitó esa sonrisa de lado que solía poner cuando intentaba picarme y se quedó con la boca entreabierta, sin saber muy bien que decir.

—¿Qué, Jean? Ah sí, ya va— Eren habló con alguien detrás de mí— quitatela va— antes de que pudiera reaccionar y mientras me giraba para ver a Jean, que supuestamente lo había llamado, Eren me agarró la camiseta y me la sacó.

—E-eren, espe...—no pude acabar mi frase ya que Connie me había agarrado de los hombros y me estaba empujando hacia la piscina.

Intenté taparme un poco el cuerpo con las manos. Lo bueno es que es de noche y no se ve mucho.
Connie me llevo hacia la piscina, detrás de nosotros iban los invitados que estaban ansiosos de ver la prueba y Eren.

—Atad a nuestros novatos de manos— ordenó Jean— es para que no os sintáis tentados de buscar con las manos— nos habló a nosotros

«Voy a usar los pies, Jean»

Marco se puso detrás de Mikasa, Thomas de Marlo y Eren de mí. Los tres hicieron exactamente lo que les había mandado Jean.

—¿Estáis todos listos?— gritó Jean.

UNIVERSIDAD PARADIS (EREMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora