Saida 2/2 ✔✔

9.7K 378 172
                                    

"Mi hermanastra pervertida".

Narra Dahyun:

(...) - Yo...

Intenté hablar, decir que estaba equivocada, que si la escuchaba era porque mi habitación estaba al lado de la mía y si la estaba espiando era porque... era porque... no se porque era.

- ¿No hablas hm? Supongo que me tomaré el atrevimiento de hacerte mía sin tu consentimiento, hermanita - dijo, con una sonrisa burlona.

<<Típico de ella.>>

- Yo... - ¿enserio Dahyun, de todo lo que podías decir solo eso sale de tu boca?, llamaron a la puerta - Debe ser Baek.

Me aparté de ella de un salto, salí de su habitación como alma que lleva el diablo, fuí escaleras abajo.

Por muy desesperada que estuviese por algo de compañía normal no podía actuar como tal.

- ¡Baek! - dije alegremente, apenas lo vi me lancé a sus brazos.

El me recibió enseguida. Me dió un pequeño beso en la boca y sonrió, le sonreí de vuelta.

Tomó mi mano y volteamos para ir a mi habitación tomados de la mano, salté del susto al ver a mi <<hermanastra pervertida>> mirandonos, parada frente a nosotras.

- Tu eres el novio de mi hermanita ¿no? - dijo.

Oh Dios, ¿esto es enserio? ¿ahora va de sobre protectora con mi novio de hace dos años?

- Si, ese soy yo. - respondió Baek, claramente estaba acojonado.

- Ya veo, un placer. - dijo y sonrió, almenos tiene una bonita sonrisa - Yo soy Minatosaki Sana, su hermana. 

Y encima va de simpática. ¡Y no es mi hermana! ¿qué más tengo que hacer para que se entere? Solo es mi hermanastra, no tenemos lazos de sangre... le encanta ponerse medallitas.

Aunque si va por ahí diciendo que somos hermanas quiere decir que no puede seguir haciendo como lo de hace un rato en su habitación, buena esa.

- Nosotros veremos una peli, si quiere puede apuntarce. - invitó el buenazo de Baek.

- ¡No! - tal vez lo dije más alto de lo que pretendía - Digo, seguro tienes mejores cosas que hacer, ¿verdad hermanita? - no podría estar ni un segundo más con ella, me agobia su mirada.

- La verdad es que no tengo nada mejor que hacer, - me sonrió, igual de divertida que antes - me apunto, y por cierto chico, puedes tutearme. - guiñó un ojo a mi novio, a MI novio - Voy por palomitas.

Nononono, ni de coña. No dejaré que me arruine la cita, si es verdad que antes no había pensando en esto (la visita de Baek)  como una cita pero lo es y ella no la va a joder.

- Voy con ella, tu ve a mi habitación. - dije, mi sangre hervía, no puede meterse en esto joder, ya bastante tengo con que se meta en mi cabeza.

- Veo que no pudiste resistirte. - dijo a penas me vió entrar, me dió una sonrisa lasciva.

- ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso quieres arruinarme? - dije, aún más cabreada que antes.

One Shot's; Twice [+18] (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora