Saida 사이다

4.9K 107 25
                                    

"Salto al vacío"

Narra Sana:

- sólo olvidame de una vez! Adiós - dijo antes de aquel salto que me quitó lo que mas quería -

La distancia entre el suelo y su cuerpo se hiso cero y su anatomía colisionó contra el pavimento. Su cuerpo inerte era la prueba fiel de que se había ido.

Y yo solo pude ver desde arriba como ella caía, como cada vez se acercaba más a su muerte.

Y una risa descontrolada desgarro mi garganta a carcajadas. Mi cerebro se negaba a aceptar su ausencia.

- esto solo es una broma, una maldita broma - corrí escaleras abajo y todos los estudiantes del Instituto me veían posiblemente preguntandoce "¿que pasaba conmigo?" -

Y ahí la vi, su menudo cuerpo impregnado en sangre sobre el asfalto.

Su cuerpo estaba frío, su piel era más blanca de lo habitual pero aún así yo confiaba en que iba a despertar y me diría que solo estaba bromeando, pero eso nunca pasó, ella se había ido, ante mis ojos y yo, yo no pude hacer nada.

- no Dahyun... despierta ¿si? - acaricié su mejilla - Prometo acompañarte a la librería que tanto querías ir y leer todo el día, pasaremos por donde quieras, comeremos dulces hasta no poder más, nos haremos un tatuaje, a mi me dan miedo las agujas pero da igual... - y otra lágrima corrió por mi mejilla - despierta por favor

Y entonces me di cuenta de que no desperteria, la había perdido, para siempre.

No la protegí como prometí hacerlo, no note lo mal que estaba y la perdí.

Ahora me pregunto en que momento se rindió con lo nuestro? En que momento me necesitó y no estuve? En que momento su corazón se congelo y yo ni siquiera lo supe? En que momento gritó mi nombre y no quise escuchar?

En que momento?

Desde antes tuve la sensación de que algo no estaba bien, pero no me di cuenta de esto.

Maldita sea!!!!!!

Solo pude prometer y no cumplir, prometí verdad y construi mentiras, prometí amor y te traje odio por ti misma pensando que me lástimabas, prometí  sonrisas y te traje lágrimas....

Promesas y más promesas, solo palabras vacías que no fui capaz de cumplir y tu, tu pensabas que no eras dignas de ellas, digana de mis palabras... palabras vanas ante el hecho de perderte.

Lo siento amor, por no ser yo quien se haya ido, por haberte mantenido a mi lado sin siquiera notar lo mal que estabas.

Estábamos a cm y parecían km

Tan cerca y tan lejos.... te perdí.

Y fui capaz de decir te amo, solo más palabras que no pude demostrar su veracidad.

Fui yo quien te falló cariño... lo siento. Pero ya es tarde. Mi corazón se congeló al igual que el tuyo y ahora se deshace en pequeños pedazos de hielo.

Yo soy en verdadero moustro, la culpable de tu salto al vacío.


One Shot's; Twice [+18] (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora