"Sometida"
Narra JeongYeon:
En la sinuosa carretera, con mis manos al volante la frívola noche se abalanza sobre mi, me abraza, se siente tan cálido pero su agarre se enfría con el pasar de las horas, y ante la salida del sol me abandona.
Silencio, solo eso reina y causa un escalofrío cada rama rota que logro percibir. Solo puedo escuchar con claridad las llantas crujir sobre el asfalto.
Árboles frondosos se alzan a mi alrededor, siento que me observan y me persiguen los aliados verdes de mi temor.
En estos momentos es cuando más temo por mi vida, y no se porque, pero me temo que hoy será mi fin.
Un ceujido, ya llegó mi hora, otro crujido, cada paso que doy es una palabra más en mi acta de defunción. Condenada he sido, y aquí sigo, caminando, acercandome tanto hasta sentir como la muerte se adiere a la punta de mi lengua.
Y ahí estas, con la luna reflejada en tu mirada, ahí estas querida parca, apunto de acabar con mi vida. Cada paso es una gota más de sangre derramanda por un corazón sometido.
Una cuenta regresiva para el estallido de emociones. Y ahí va el estruendo, cuando tus labios rosan los míos, siento como el filo de tu oz corta mi estomago, rompe mi piel. El fuego de mi roja amiga me quema cruelmente y desgarra a tiras mi alma.
Me estas matando, amor, auque me ha costado darme cuenta de algo, algo que solo en el reflejo de mi muerte ante la llama eterna de tu traición he podido ver, sin este fuego intenso cerca de mi, hace tiempo que he muerto.
CORREGIDO. ✔✔
ESTÁS LEYENDO
One Shot's; Twice [+18] (CORRECCIÓN)
FanfictionSolo disfruten del buen lemon y algun que otro drama producido en medio de crisis existenciales y porros jaja. excelente portada gracias a @influyenteautora2