Saida 1/2 ✔✔

11.5K 367 151
                                    

"Mi hermanastra pervertida".

Narra Dahyun:

Estaba en mi habitación como cada tarde después del colegio, tumbada viendo el móvil hasta que un mensaje de mi novio entró.


Conversación con Baek:

Baek <3
Hola guapa, ¿cómo estás? :)

Yo:
Todo bien por aquí.

Baek <3
¿Te apetece algo de compañía? 😶

Yo:
Awww, si, claro que me ape

Yo:
Llamaré a Chae para que venga a mi casa.

Baek <3
T-T

Yo:
Que no baek cariño, que es broma

Yo:
¿Vienes a mi casa? :)

Baek <3
¡Enseguida!


Fin de la conversación.

Después de terminar la conversación dejé el móvil de lado sobre mi cama. Veía un punto fijo mientras esperaba el sonido del timbre, pero antes de ese llegaron los, ¿gemidos? de mi hermanastra... ¡joder!

Llega cada día, tarde en la noche con una chica diferente, ella siempre igual, y los gemidos que llego a escuchar no son ninguna broma, ¿tan maravilloso es follar con una mujer?, niego con la cabeza al instante de hacerme esa pregunta.

<<Ella siempre igual de mujeriega.>>

En absoluto silencio me levanto de la cama para basicamente ir a cotillear a la habitación de mi hermanastra, hay luz por debajo de la puerta, lo cual indica que está allí, nada nuevo, ya la había oído antes. 

La puerta está entreabierta, asomo un poco la cabeza para ver dentro, ¿qué porqué hago esto?, buena pregunta. Sólo espero que no note que la estoy observando.

<<Tiene la mano derecha dentro de sus pantalones cortos.>>

Un jadeo escapa de su garganta, desde donde estoy puedo ver su pecho subir y bajar, debe estar agitada. Todo bastante normal, yo he intentado esto antes, no ha ido mal pero no ha sido precisamente satisfactorio.

- Mhg~.

<<Un gemido.>>

Maldita sea, eso fue sexy. Vuelvo a sacudir la cabeza, nonono Dahyun, muy mal pensar en eso.

Tiene los ojos cerrados, los labios semi abiertos, y sus caderas se mueven contra su mano, desde aquí puedo ver una capa brillante de sudor sobre su fuente.

- Ahg, Dios, si. - gime.

Mueve con un ritmo más rápido sus caderas, ¡demonios!, su espalda forma un arco perfecto y un gemido final resuena por todo el lugar.

<<Joder, mi garganta se ha secado.>>

Finalmente saca la mano de sus pantalones, tres de sus dedos brillaban con lo que imagino serán sus fluidos, los lleva a su boca y los lame, definitivamente son sus fluidos.

Se acomoda sobre el colchón, subiendo su bragueta, cuando me ve en la puerta, y enarca una ceja en mi dirección.

- ¿Se te ofrece algo hermanita? - preguntó, evidentemente divertida.

- Amm, yo... - susurré por lo bajo, mi vista seguía fija en sus dedos, levanté rápidamente la mirada.

- ¿Si? - insistió. 

- Ehh, si, esto, yo... - sacudí la cabeza - Baek está por llegar, ¿te importaría no haces tus ruiditos hoy? - pregunté. 

- ¿Ruiditos?, ¿no querrás decir gemidos más bien?, - estaba por responderle pero se me adelantó - Deberías saber lo que son si escuchas detrás de la puerta.

- ¡¿Pero que dices?! Yo no oigo tus gemidos a proposito, se escuchan en mi habitación que por si no recuerdas, está aquí al lado.

- Ya, claro. - dijo para luego reír.

- ¿Qué te hace tanta gracia? - pregunté, cabreada. 

- Venga hermanita, ¿qué dices de divertirnos un poquito?, - caminó hasta mi - Solo tienes que pedirlo.

No dije nada, no pude, tragué con dificultad, ella se veía tan sexy de cerca, con el pelo desordenado y las  mejillas rojas... ¿pero que diablos estoy pensando? Es mi hermanastra y encima, tengo novio.

<<Me sonrojé.>>

- ¿Eso es un si?, - se acercó más, demasiado en realidad, tomando mi cintura yo apenas pude reaccionar - venga, se que me deseas tanto como yo a ti, sino no me espiarias detrás de la puerta.

- Yo...



CORREGIDO. ✔✔

One Shot's; Twice [+18] (CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora