Volví chama. LOS BEBES VOLVERÁN EL 11 DE ABRIL! 💜
ME MUERO MRK! LAS TEORÍAS ME ESTÁN ATACANDO, AHHHH!Soy io.
((✨))
Jungkook pudo sentir como su alfa estaba siendo herido, y si que la estaba pasando mal.
Su instinto le decía donde se encontraba Taheyung; él lo sabía, más tenía miedo de ir para salvarlo. El sabía que corría peligro al ir hacia aya.
De pronto, su teléfono sonó y lo único que pudo hacer fue limitarse a contestar y dejar sus pensamientos.
-Ho-hola..?
-Jungkook!
El mencionado suspiro mientras trataba de analizar de donde conocía esa voz.
-Si? Quien habla?-su expresión cambio.
-Soy yo!-comentó con un toque de esperanza en su voz. Cuando no escucho nada en respuesta suspiro y continuo-Jin..
La mente de Jungkook se ilumino al instante.
-Jin! Cómo as estado?-sonrío.
El mayor río mientras se acomodaba en su sillón.
Se había enterado por algunos rumores que Taehyung había sido secuestrado, no sabía si era verdad, pero tenia las sospechas de que si; más espero a preguntarle a la pareja de este.
-Pues bien..-rio-Y tu?
-Y-Yo..? Pues..bien-mintió.
-Uhm..-su lengua humedeció sus labios; tal vez lo que diría a continuación no debía decirlo..-Y Taehyung?
-Taheyung..-repitió el menor.
La desilusión adornando su fina voz. Jin notó cómo su voz se rompió al pronunciar el nombre; supo entonces que los rumores estaban en lo cierto.
-Tranquilo, si?-trató de calmar al menor.
La respuesta del contrario fueron solo sollozos y algunos jadeos.
-Cariño..no llores, si? Lo solucionaremos..-suspiro.
Jungkook limpió sus lágrimas con el dorso de su mano, mientras trataba de controlar su llanto.
[...]
-Agh..-gruñó Taehyung al sentir las cuerdas nuevamente en su piel.
Namjoon estaba ahora en su forma humana mientras terminaba de atar a el menor.
-Debo admitirlo-rio Nam-Peleas bien..aún que no lo suficiente, cariño.
Taehyung se limitó a suspirar y tirar su cabeza para atrás.
Entonces, la puerta fue abierta.
-Señor.-Namjoon volteó en seguida.
-Qué?-respondió seco.
-Vimos al objetivo en una cafetería cerca del centro de la ciudad.-informó.
Namjoon sonrió.
-Perfecto.-rio-Sabes que hacer, lárgate.
-Señor.
-Qué mierda quieres?
-El..está acompañado.
-De quien?-preguntó, harto de la charla.
-No se el nombre del chico, pero puedo asegurarle que es un omega.
Taehyung estaba escuchando todo atento.
-Descripción física?
-Alto;cabello pelinegro; buen físico y ojos negros.
Taheyung dejó de respirar por un momento.
-J-Jungkook..-susurró.
Namjoon escuchó perfectamente la frase de el menor. Sonrió satisfecho dando su última orden.
-Los quiero a los dos.
El joven en el marco de la puerta asintió y se retiró; no sin antes soltar un "Gracias señor".
Jdkdnsks..me muero.
La próxima parte es la mejor del capítulo 2 JAJAJ
Tratare de subirla mañana o pasado (? Estoy actualizando esto casi a las 11 y mañana me tengo que levantar a las 6..GG ;)Hoy me sacaron sangre :'')
SABEN LO DOLOROSO QUE ES TENER UNA AGUJA METIDA EN TU VENITA HASTA LLENAR 3 BOTEEEES!!!? Amigos míos..duele :'v -pero poco, ahre-Lxs amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo, mi omega (Vkook)
FanfictionDespués de una tormenta, siempre hay un arcoíris. ¿Quien dijo que no podía ser al revés? •Segunda temporada de "Siempre tuyo mi alfa"• ✿ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍíᴀ ✿ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴀʟᴇᴀᴛᴏʀɪᴀs ✿ɢᴀʏ/ʏᴀᴏɪ ✿ᴠᴋᴏᴏᴋ ✿ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ɴi ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪɴ ᴘᴇʀ...