Nota 01 -importante-

932 50 2
                                    


Hola bebes! Pues les tengo malas noticias así que preparence..

Pues verán, exactamente ayer fui a un evento de mi colegio pero pues, el evento no estaba organizado en el colegio en si; estaba organizado en una finca y pues aja eran las olimpiadas.

Lo que paso en si, fue que pues..luego de que se terminara la presentación de unas chicas, yo me levante de el suelo porque pues..estaba sentada ahí viendo los bailes con unas amigas, y cuando avance, mi teléfono no estaba. Le pregunte a mis padres si se lo había dado a ellos, pero no. Comencé a desesperarme cuando lo comenzamos a buscar y no estaba..

En conclusión: no tengo mi celular y no se quien mrd lo tiene. 

En serio estoy super preocupada y ahora no se que mas hacer, cuando fui a Buscar Iphone, me salia que mi teléfono estaba sin conexión, lo que significaba que no estaba conectado a una red wifi y por lo tanto no se podía localizar.

En estos momentos estoy escribiendo esto en la laptop, por lo que si hay algún error, perdónenme; normalmente escribo en el cel.

En conclusión lo que les quiero decir es que perdón si me llego a desaparecer y no actualizar la historia. Espero encontrarlo o no se..ni siquiera se si tal vez leerá esto y luego simplemente lo borrara, ni puta idea. Les juro que me da rabia porque..Diooos, si yo encontrara un teléfono en medio del césped, que hago? No se ustedes pero al menos yo lo devuelvo, porque antes ya me paso y lo devolví.

En fin..espero verlas pronto y tratare de conectarme el mayor tiempo que pueda por acá en la laptop. Las amo..hasta pronto!💕

Siempre tuyo, mi omega (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora