•Sipnosis•

4.3K 189 8
                                    

Esta historia es la a continuación -o segunda temporada- de Siempre tuyo mi alfa; la cual se encuentra en mi perfil.

Para entender esta historia, tendrás que leer la primera temporada.

Lxs amo..gracias por el apoyo que le dieron a STMA!❤️
Acá les traigo lo que tanto me pidieron u.u

Tratare de actualizar lo más rápido que pueda esta historia, y espero que la apoyen tanto como la primera temporada.

Disfruten..~

((🌥))

•5 años después de la boda..•

Jungkook bajó corriendo después de escuchar el grito de su esposo. Se podría decir que casi se rompe la cabeza por bajar tan apurado.

-T-Taehyung..-se detuvo al final de las escaleras para tomar aire.

Llevo una mano a su pecho intentando controlar su acelerada respiración, jadeando gracias a su corazón latiendo a mil por hora.

-Jungkookie..-apareció de la nada Taehyung.

-¡Tae! ¿Que paso?-se acercó algo preocupado.

-Esto..-rió-Un..dos..¡tres!-gritó esto último.

Tan pronto terminó la frase, el pequeño Taejung apareció corriendo desde la cocina con un cartel en sus manitas, decorado con rosas; perlas; brillantina; imágenes y un sin fin de cosas. En el medio del pedazo de cartulina estaba escrito: "¡Feliz cumpleaños, papi!"

El pelinegro llevo sus manos a su boca y tan pronto lo hizo, una lágrima se deslizó en ellas, proveniente de su ojo. No podía aguantar tanta ternura en su corazoncito. Corrió hacia sus hijo con los brazos abiertos y lo abrazo lo más fuerte que pudo. Taejung juraría que moriría por asfixia, pues su papá no lo dejaba respirar.

-P-pequeño..-sonrió el azabache en el abrazo-Te amo, bebe..-lo beso en la frente.

-¡Sorpresa!-gritó el castaño, tratando de no ser ignorado.

Jungkook abrió los ojos como platos, había olvidado que su esposo estaba ahí. Dejo a Taejung de un lado y abrazo a su esposo.

-¡Papi!-gritó el pequeño cruzándose de brazos, algo celoso.

Jungkook beso a Taehyung, este acepto gustosamente.
Hace tanto que sus labios no se encontraban; los dulces labios de Jungkook con los finos y gloriosos labios de Taehyung estaban en completa sincronización. Sus lenguas se encontraron y se formó una pequeña guerra entre estas.

El pequeño Taejung estaba en shock. Nunca había visto a sus papis besarse así, de una manera tan necesitada.

-¡Agh!-gritó el niño-Que asco..-dijo finalmente tapando sus ojos con sus manitas, tratando de no ver tal escena.

Los mayores rieron en el beso y tan pronto lo hicieron, se separaron en busca de aire.

Taejung saco las manos de sus ojos, viendo que tal acto acabo.

Taejung Pov's

Aún no entiendo porque papi Tae y papi Jung hacen eso..les he preguntado y me an dicho que es amor.
En la escuela muchos niños me dicen que soy raro porque tengo dos papis, pero no sé que tenga de malo..
¿Será que me tienen envidia? ¡Tener dos papis es mejor que tener uno!

Siempre tuyo, mi omega (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora