Five - 05

1.1K 100 8
                                    

Taehyung logró derrumbar la puerta luego de varios intentos. Ahora todo su cuerpo dolía como la mierda, pero eso era lo que menos le importaba en esos momentos.

Su corazón se estrechó fuertemente al ver a Jungkook tirado en el suelo. El menor se veía tan débil: su rostro estaba pálido, igual que todo su cuerpo; sus delicados labios se encontraban morados; sus ojos cerrados. El sólo quería abrazarlo y prometerle que todo estaría bien.

Se acercó lentamente a el pelinegro, el nudo en su garganta agrandándose mientras más avanzaba.

Se arrodilló al lado de Jungkook, su mano se acercó lentamente a el rostro de este; acarició suavemente sus mejillas. Uno de sus brazos pasó por debajo de sus rodillas, mientras que el otro por su espalda; cargándolo.

-Bebé..-susurró con tristeza al ver las delicadas fracciones de Jeon.

Se dirigió fuera de la habitación con Jungkook en sus brazos, encontrándose con Jin y Taejung.

Estos callaron al ver el estado de Jungkook, Taejung trago duro mientras una lágrima escapaba de su ojo.

Taehyung movió lentamente a Jungkook, este no respondía. Intento un poco más fuerte, mientras lo acostaba suavemente en el suelo; el castaño arrodillándose a su lado.

-Jungkook.-dijo con la voz rota.-Hey..bebé, despierta.-susurró.

Taehyung alzó la mirada, encontrándose con la de su hijo. Este había lanzado el primer sollozo del día.

-Maldita sea Jungkook!-exclamo.-despierta, por favor.

Jungkook seguía sin reaccionar. El castaño se acercó a sus labios, una de sus manos a la nariz de Jeon, tapando esta mientras pegaba sus labios a los de el pelinegro. Soplo fuertemente.

Volvió a repetir la acción unas cinco veces, el frágil cuerpo del pelinegro seguía sin reaccionar.

-Taehyung.-llamo Jin cuando observó cómo el castaño hacía todo bruscamente, desesperado y rápido.

Taehyung se detuvo mientras las lágrimas resbalaban de sus ojos avellanas. El no era el único que lloraba.

Entonces, unos pasos se escucharon.

-Oh.

Todos voltearon; Namjoon se encontraba apoyado en una pared, mirando toda la escena.

-En serio que pena que me da.-dijo. Taehyung logró notar un toque de verdad en su voz, más sin embargo no estaba seguro.

Su mirada, a pesar de estar llena de lágrimas, derretía a Namjoon. Todo su odio estaba hacia el, no podía créelo aún.

Jungkook había..muerto?

Fin.
























JAJAJAJAJ NO SE CREAN.
Ahre, obvio aún no es el final x'd
Las asuste, zikzi

Las amo y gracias por esperar :3Estoy enferma como la mrd, pero ajá :(❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las amo y gracias por esperar :3
Estoy enferma como la mrd, pero ajá :(❤️

Por cierto, tengo una historia en borradores, jsjsj, no es de Bangtan, en realidad..es como de mi vida(? Últimamente eh tenido demasiadas experiencias gracias a una personita, así que..ajá. En fin, no sé si subirla o no :(

Nos leemos..~

Siempre tuyo, mi omega (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora