Un largo y estrecho pasillo era frente sus ojos. Sus ojos voltearon y otro extenso pasillo se reflejó en estos.
De pronto, una pequeña risa lo hizo voltear nuevamente: Taehyung le sonreía. Esa sonrisa con la que Jungkook soñaba todas las noches; pero había algo diferente..algo en su radiante sonrisa.
Era algo..extraño, como..cínica. Pero no podía ser Taehyung, ya que la sonrisa de el solo esparcía felicidad y esperanza.
De pronto, una mano se deslizó desde la espalda de el mayor, hasta el hombro del mismo. El castaño sonrió de lado, mientras de las sombras se asomaba una mujer. La cual tocaba delicadamente la mejilla de el mayor, guiando este hacia sus labios.
Jungkook sintió una gran impotencia, sus dientes de pronto volviéndose grandes y filosos; mientras su cuerpo cambiaba.
Unos segundos después, su cuerpo estaba lleno de un suave pelaje blanco; sus ojos se habían vuelto de un color miel y su boca se había vuelto un hocico.
La mujer frente a sus ojos sonrió y lo besó. Si, beso a Taehyung. Y lo peor? Joder, lo peor fue la respuesta de este. Nunca se apartó, sus labios encajando a la perfección; los dos en su propio mundo; sus labios moviéndose en sincronía.
Y eso bastó para que el menor dejara su enojo y una oleada de tristeza lo golpeara.
Su hocico dejó de estar arrugado, ahora sentía sus ojos húmedos y pesados. Ahora se sentía de lo peor.
Se volteo y comenzó a caminar, sus pequeñas orejas bajándose y su mirada perdida.
Entonces sus patas tomaron una velocidad más rápida, hasta que..despertó.
La respiración de el menor estaba totalmente acelerada; su frente estaba cubierta de una fina capa de sudo y sus manos estaban temblando levemente.
Sus ojos buscaban algo, algo que lo tranquilizara. Hasta que un sonido lo exalto: un trueno. Su mirada se dirigió hacia la ventana que estaba a unos metros de la cama en la cual estaba recostado. El vidrio estaba empapado de gotas y seguían cayendo muchísimas más, estás haciendo un ruido sordo al tocar el material. La luna era la única luz que le daba algo de visión.
¡Tin!
Su mirada volteó rápidamente, encontrándose con el. Sus ojos brillaron al verlo y una gran sonrisa se formó en sus finos labios. Taehyung estaba en una pequeña silla de plástico recostado, su barbilla estaba pegada a su cuello y sus brazos cruzados en su pecho.
Su suave cabello estaba alborotado y sus ojos estaban entrecerrados. Su respiración estaba serena y su boca entreabierta.
La pantalla de el IPhone que se encontraba en el muslo de el castaño, se iluminó.
Ma.❤️
Tae, se que estás mal, pero necesito que vuelvas a casa.
2:06 a.mMa.❤️
Vamos Tae, bebé, es solo una pérdida, estarás bien, si?
2:07 a.mEl ceño de Jungkook se frunció.
-Jungkook..?-Taehyung se rasqueteaba sus ojitos, tal cual niño pequeño.
Jungkook cerró sus ojos rápidamente, recostándose. Tratando de hacerse el dormido.
-Vamos bebé, se que estás despierto, te extrañe.-su mano se acercó al muslo del menor, sobando este.
Una gran sonrisa se instaló en el rostro del mayor, más sin embargo, Jungkook no estaba tan feliz de verlo, no después de la pesadilla que tuvo.
Miau, las adoro. uwu
Besitos en el culo jsjsjs, se que me odian D:
El próximo capítulo..uy 7u7
En fin, las amooo.🖤Nos leemos..~
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo, mi omega (Vkook)
FanfictionDespués de una tormenta, siempre hay un arcoíris. ¿Quien dijo que no podía ser al revés? •Segunda temporada de "Siempre tuyo mi alfa"• ✿ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍíᴀ ✿ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴀʟᴇᴀᴛᴏʀɪᴀs ✿ɢᴀʏ/ʏᴀᴏɪ ✿ᴠᴋᴏᴏᴋ ✿ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ɴi ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪɴ ᴘᴇʀ...