No me maten, pls. Los problemas me inundaaaaaaaaan. Perdónenme :c
Pero ya volví, no? :D. Me extrañaron? No? Nadie? Esta bien :,3no se que me pasa pero de la nada me puse a escuchar a Anuel..BEBECITAAA!
((✨))
Jungkook tomó un pequeño sorbo de su café mientras escuchaba atentamente a su hyung.
-Se que suena difícil de hacer, pero se puede.-sonrió.
Jungkook suspiró.
-Hyung..sabes que las probabilidades de estar muertos nada más entrar son muy altas, no?
Jin se encogió de hombros restándole importancia.
-¿Y? Lo hacemos por el.
El menor pensó por unos segundos la idea, pero seguía sin convencerlo. Es que, ¡Joder! ¡Entrar a el lugar donde secuestraron a alguien e intentar sacarlo es una estupenda idea!
Jeon tomó el último sorbo de su café mientras el estrés inundaba su mente.
Mientras tanto, jin lo observaba con atención.
-Entonces?-cuestionó.
Jungkook volvió a suspirar. Diría que se volvió su acción favorita.
El mayor de pronto se fijó en un hombre sentado a unas pocas mesas al frente de ellos. Parecía -demasiado- sospechoso; las alarmas internas de Jin se encendieron rápidamente. Busco rápidamente un lugar para esconderse, encontrando con la mirada un parque a sólo unos metros.
Volvió a observar al encapuchado, recibiendo la mirada fija de este. El miedo se apoderó de su cuerpo.
-Jungkook..-susurró.
El menor lo miró.
-Mhm..?
-El señor..-tosió falsamente.
Jungkook entrecerró los ojos tratando de entender lo que dijo jin.
-Qué..?
Jin tronó su cuello.
-Hay un señor detrás de nosotros mirándonos!-susurró-Solo sígueme..-suspiro.
Jungkook abrió sus ojos como dos platos, mientras el miedo lo abundaba.
Jin se puso de pie y se estiró; sacó diez dólares de su billetera, dejándolos en la mesa.
Jungkook solo lo siguió. El mayor comenzó a caminar, sintiéndose un poco tranquilo al saber que Jungkook estaba con el.
Luego de unos minutos de haber caminado, llegaron al pequeño recinto, donde al fin pudiendo respirar tranquilamente.
Bueno..pudieron, ya que apenas pasó un minuto de haber llegado, ya estaban tirados en el piso.
-Súbelos al auto, rápido.
Las amo! Estoy emocionada y por fin con ánimos de escribir así que acá me tienen. Espero comprendan mis "desapariciones", pero créanme que tengo demasiados problemas que solucionar.
Igual, hago lo posible por actualizar ya que se que lxs hace feliz..❤️
Nos leemos..~
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo, mi omega (Vkook)
FanficDespués de una tormenta, siempre hay un arcoíris. ¿Quien dijo que no podía ser al revés? •Segunda temporada de "Siempre tuyo mi alfa"• ✿ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍíᴀ ✿ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴀʟᴇᴀᴛᴏʀɪᴀs ✿ɢᴀʏ/ʏᴀᴏɪ ✿ᴠᴋᴏᴏᴋ ✿ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ɴi ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪɴ ᴘᴇʀ...