Al final Gakushuu hizo caso, pues estuve un gran rato intentando quitar el candado, además que si uso las patitas suaves no sirven, y si saco las garras luego se atoran y es un enredo. Y aunque tengo hambre me niego a comer esas croquetas, solo seguí esperando, analizando todo el cuarto de Gakushuu, al menos hay forma de salir de su habitación saltando por la ventana, aunque primero tendré que comprobar si puedo saltar y caer de pie, las última veces no funcionaron.
Es horrible estar en este sueño, ¿como demonios acabe aquí? Además, el agua ya se acabo, bien. Moriré de hambre y de sed.
Moví mis orejas al escuchar un ruido, genial, llegaron. Mire a mi alrededor, escuchando la puerta ser abierta, y al parecer una discusión.
-Espera, Gakushuu. Necesito colocarte la pomada.
-Estoy bien, madre. No la necesito.
-Claro que si, jovencito. Y no aceptaré un no como respuesta.
-¿Que caso tiene ponerme la? Luego vendrán más.
-Gakushuu.- Observe de inmediato como entró Gakushuu. Seguido de lo que era su madre que me adoptó sin pensarlo dos veces.- Gakushuu, hijo, ¿no vez que quiero ayudarte?
-¿Mandándome a un psicólogo? Si, claro. Vete.
-Gakushuu.- Note como se acerco a este, tocando su hombro, logrando que este se girara a verle.- No puedes seguir con esos sentimientos. Te están comiendo vivo.
¿No me digas? Sigue enamorado de mi, debió ya haber sabido que no había forma de que le aceptara, además, Japón es muy recriminatorio con los homosexuales. No habrá forma de que no llegue a sentir mucha presión y se suicide.
-¿Y como esperas que lo haga? Me esforce para que ustedes aceptaran mi sexualidad, aun si recibía su recriminación, sus rostros todos asqueados con solo verme, ¿sabes cuantas veces me dejaron a mi suerte? Seguiste a mi padre sin importar que sintiera yo al ver tu culpa pero nunca actuabas, y cuando ambos por fin pudieron aceptarme, nada sirvió. ¿Porque tendría que estarme esforzando por alguien que no valía la pena? ¿Porque ustedes solo reaccionan así cuando en verdad me pasa algo con la sociedad y no por como me sentía?
¿Todo eso... por mi?
-Se que no fuimos los padres que necesitabas en esas situaciones. Pero ahora no solo te estamos ayudando y apoyando, antes solo eran cosas menores, nunca habías reaccionado así de decidido. Y tu padre quiso ponerte aprueba. No nos costo aceptar tu sexualidad. Lo que mas nos costo aceptar fue de quien estabas enamorado, eso fue lo que más nos disgusto, pero en verdad te queremos, nos preocupamos por ti. Se que incluso tu te dabas cuenta de lo que tu padre hacia por ti. Quería que supieras afrentar cualquier cosa, cualquier reto, y uno de ellos fue tu sexualidad, tu enfrentamiento a tus sentimientos y a quien iban dirigidos, el rechazo de quienes quieres tanto, y de los demás que no te importan, has estado aguantando tanto, ¿no es por eso que quisimos que fueras fuerte? Gente en tu lugar ya se hubiera suicidado, pero tu no lo haces, porque te mantienes fuerte y tienes en quienes apoyarte, tu padre, Ren y yo, no necesitas a nadie más. Ni siquiera que una persona te corresponda.
-Pero siempre me dejan solo. Se que cuando esto pase volverán a como eran antes.
-Porque sabemos que no eres un niño. Tenemos mucha confianza en ti para afrontar esto, por esa razón, te queremos mucho, confiamos mucho en ti, en lo fuerte que eres. Pero sabemos diferenciar cuando ya no puedes más, ¿ya olvidaste las otras veces?
-...... Da igual lo que digas, no lo quiero.
-Gakushuu.
-Kanna.
-Gakuhou, dile algo. No me quiere escuchar.
-Gakushuu.
-Salgan de una vez de mi cuarto, no tengo nada de que hablar con ustedes.
-Dejarle solo, Kanna.
-¡Cariño!
-Ren me aviso que mañana vendrá a verte. Espero que estés en tu cuarto.
-Entendido.
-Sousuke.
-¿Si, señor Asano?
-Por favor llevarle la cena en unos minutos. Estoy seguro de que no bajará.
-Gakuhou, ¿acaso no entiendes la gravedad de lo que sucede?.
Solo mire a Gakushuu sentarse en su silla, ignorándolos para seguir con su trabajo, en cerio no tiene remedio. Y yo que si aceptaría la ayuda.
-Kanna, no podemos obligarlo. Hablemos abajo. Gakushuu.
-¿Si?
-Esta vez no dejes sobras.
No contesto, en lugar de eso solo espero a que se fueran.
ESTÁS LEYENDO
Gato. (AU) (¿Asakar/Karushuu O Sakashuu?)
Fanfiction¿Como paso esto? Ni idea, solo me encuentro aquí, en una caja, mirando a todos lados. Que irónico, no conozco a ninguno. Y eso que no eh hecho nada malo. Tal vez alguien me maldijo. Tendré que ir a ver a mis compañeros a ver que pasa.