Le mire, pensando que nunca volvería a ver a esa persona, pero Toshi estaba a un lado de él, tranquilo y sin la necesidad de alejarse e ir conmigo. Trague saliva, acercándome, la tenue y sincera sonrisa que embozo al verme, provocó que mi corazón saltara por un segundo.
¿Como es que mi corazón sigue enamorado de él? Aun después de todo. Aun.... Sí ahora salia con Ren.
-Akabane...- Hable un poco bajo, me sentía nervioso, incluso con algo de miedo.
-Gakushuu.- No digas mi nombre tan a la ligera como si no hubiera pasado nada.- Lo siento.- Escuche que dijo, sorprendiéndome otra vez como la primera vez que lo escuche, el como se agachaba en la posición de pedir perdón, llamando la atención de los demás.- Lo siento... De verdad, por lo que te hice, lo que provoque, como te trate... Lo siento mucho.- Siguió.
Tal vez sea mejor no responderle y solo tomar a Toshi, alejarme de este. Pero vi como el gato inclinaba la cabeza, dándome a entender que aceptara su perdón. Que no dejara... Las cosas a medias.
Sin embargo, era tan difícil, no podía perdonarle como si no hubiera pasado nada, como si no hubiera hecho nada. Tenía cierto rencor a él. Aun lo tenía.
-.... No puedo perdonarte tan fácilmente.
-Lo se, sé que aunque lo diga ahora, no puedo regresar en el tiempo y arreglar todo. No puedo pedirte salir conmigo.
-No sigas, por favor..... Yo.... No quiero volver a verte.
-Lo se. Te fuiste con Sakakibara.
-¿Puedes levantarte?.- Le pedí, las personas nos seguían viendo, no quería que esto siguiera así, me acerque de prisa a Toshi, pero este enseguida se alejo, quedándome confundido. Siempre dejaba que lo cargara no importaba la situación. ¿Porque ahora no quiere?. De verdad deseo irme.
Sentí mi mano ser tomada, girándome observando a Karma acercarse. Por instinto tiemble, volvieron a venir a mi los recuerdos, sintiéndome de nuevo tan vulnerable.
-Basta.... Por favor.... No lo hagas.- Pedí, me sentía aterrado, a pesar de que el no presentaba ninguna amenaza ahora, seguía teniendo miedo.
Baje la mirada para no verlo.
De verdad quería irme.
ESTÁS LEYENDO
Gato. (AU) (¿Asakar/Karushuu O Sakashuu?)
Fanfiction¿Como paso esto? Ni idea, solo me encuentro aquí, en una caja, mirando a todos lados. Que irónico, no conozco a ninguno. Y eso que no eh hecho nada malo. Tal vez alguien me maldijo. Tendré que ir a ver a mis compañeros a ver que pasa.