Mire la entrada de la escuela, debería pasar, mire a mi alrededor, no se veía a nadie adentro, respire hondo, armandome de valor para entrar.
¿Porque ahora tengo miedo hasta de ir a la escuela? Estoy a tan solo medio año de graduarme e irme lejos a otro país solo para vivir libremente. Pero no quiero dejar a mis padres o a Ren.
-¡Gakushuu!.- Escuche su voz, girándome despacio, sus ojos ámbar chocaron con los mios, negándome a seguir viéndolos antes de alejarme de prisa de él, corriendo para otro lado.
El eco de nuestros pasos pisarse con fuerza y rapidez por el suelo resonaban, ¿porqué me seguía? ¿No puede dejarme en paz de una vez?.
Me comenzaba a cansar, sentía el cansancio y dolor en mis piernas, me dijeron que no me excediera que necesitaba dos meses de reposo, no puedo estar corriendo ahora como antes.
Cuando menos lo pensé, me había alcanzado, estampando mi espalda contra la pared, mirando como se acerca.
Sin que quisiera comencé a temblar, no podía mantenerme recto, no podía mantenerme en cordura para lo que este demonio pudiera hacerme.
Solo cerré los ojos con fuerza, apreté mis labios queriendo que todo terminara rápido, solo sintiendo una respiración cerca de la mía, abriendo los ojos al saber que iba a hacer, sus ojos volvieron a encontrarse con los mios.
El como se acercaba para besarme.
Solo sentía mi corazón apretujarse cada vez más.
Terminando sintiendo mis ojos humedecer se, la visión nublada, el dolor en la garganta, y luego sentir mis mejillas mojadas, soltando las lágrimas.
Sus ojos se abrieron con sorpresa, alejándose, terminando por desplomándome en la pared hasta caer sentado.
Me siento tan patético. No puedo mantener mis sentimientos a raya, ¿porqué creí que esto podría funcionar? Solo me abrace, temblando por el miedo y el dolor que sentía en mi cuerpo.
Solo le vi agacharse para verme.
No lo notas, no puedes ver cuanto sufro por tu culpa, no puedes ver cuanto dolor que cargo y las heridas que nunca van a sanar.
Por favor, alejate.
ESTÁS LEYENDO
Gato. (AU) (¿Asakar/Karushuu O Sakashuu?)
Fanfiction¿Como paso esto? Ni idea, solo me encuentro aquí, en una caja, mirando a todos lados. Que irónico, no conozco a ninguno. Y eso que no eh hecho nada malo. Tal vez alguien me maldijo. Tendré que ir a ver a mis compañeros a ver que pasa.