"Les deseamos a todos una feliz navidad."
Apague el televisor, gruñendo antes de taparme con las cobijas, mirando mi celular, observando el rechazo de Gakushuu.
¿Porqué a él? Siempre Akabane en todo, no puedo creer que se haya enamorado de él en vez de mi, ¿que le puede ofrecer que yo no? No podía tolerar que le siguiera lastimando o él se lastimará.
Salí de mi cama, dirigiéndome a mi armario para abrigarme y poder salir a detenerlo. Una vez estuve afuera de mi casa, comencé a caminar en dirección a la casa de Akabane. Esperando llegar a tiempo.
Cuando por fin llegue, me asome, encontrándome una escena que no me gusto. Observando a Akabane demasiado cerca de Gakushuu, mordiendo mi labio al querer decir algo o detenerlos. Negué a lo que iba a hacer.
No, a Gakushuu yo nunca le iba a gustar, y no me di cuenta de mis sentimientos hasta que me dijo que estaba enamorado de Akabane. Me negué, ocultándome entre mis piernas al terminar sentado en el suelo, debo suprimir mis sentimientos, pero duele tanto. Con tuve el aire, mirando la pequeña oscuridad que había hecho al ocultarme entre mis brazos y piernas.
-¿Ren?.- Escuche que me llamaron, levantando la mirada, observando la poca luz de aquel día junto con la nieve aun caer del gris cielo, observando los rayos de sol iluminar su cabeza, sus cabellos rubio fresa resplandeciendo, el color rojo adornando sus mejillas y su nariz, una mezcla hermosa al ver sus labios rosados y pequeños, al tan pequeño tacto brusco o encantador los hinchara viéndose tan apetecibles, aquellos bellos ojos amatista mirarme fijamente, observando aquel pequeño brillo.
Yo nunca podre causarle eso, solo Akabane, solo Akabane, me negué a seguir escuchándome, levantándome, observando sus ojos aun fijados en mi.
-No.... No estarás pensando en decirle... Decirle que si, ¿
..verdad?.- Me trabe, soltando grandes bocanadas de aire, notando el calor de mi aliento subir en una pequeña nube transparente.Negándome a soltar más de lo que debería, tan solo quería verlo feliz, pero quería que fuera de mi, que yo lo hiciera feliz, pero yo no era de quien él estaba enamorado, era otra persona. Y le había causado mucho daño, y a mi me había causado daño verlo en aquel estado, en lo que esa persona causo que le hicieran.
Yo en verdad quería hacerlo feliz.
Sus iris temblaron, analizando mis palabras antes de bajar la cabeza. Temiéndome lo peor, bajando la cabeza y apretando mis ojos ante la idea de llorar.
-No.- Respondió, levantando la mirada para verlo.- Tendría que estar demente para hacer eso, a Akabane yo no le gusto. Y me lo ha demostrado de la peor manera, no puedo aceptarlo aun si él quisiera.- Dijo, terminando con su discurso, mirando sus ojos cuando levantó la mirada para verme. Esos ojos tristes, buscando sentir el amor de pareja por alguien que le pueda hacer tocar las estrellas y no le cause más daño del que pueda soportar.
Me culpe a mi mismo por no poder evitar aquello. Pude.... No pude hacer nada, soy un completo imbécil y un fracasado al no poder defender a la persona que amo.
-¿Porque lloras?.- Escuchó que dice, regresando a la realidad, mirándolo, sintiendo su mano acariciar mi mejilla, quitando una lágrima que no sabia que estaba hay.
-Yo.....- Respire hondo, sintiendo mi corazón oprimirse y saltar a la vez, me costaba tanto decirlo, jamas me había enamorado así, y Gakushuu. Tu eras la persona que siempre eh admirado, la persona que me hace hacer cualquier estupidez solo por verla sonreír o reír, esa que me hace enfrentar cualquier cosa solo por seguir a mi lado, y oírte decir que soy muy especial para ti, solo me hace enamorarme más. Saber que confías en mi lo suficiente para desmoronarte y abrazarme. Eres tan especial para mi, quiero que aunque los días no vayan del todo bien, tu siempre me sonrías, quiero verte todos los días, sin que nos separemos, estar para ti en todo momento, protegerte como quiero.- Yo....- Me gustas.- Te quiero....- Me acerque, tomando sus hombros sin despegar mi mirada de sus ojos, mirándome con tanta atención que no pude negarme a nada.- Demasiado, como no tienes idea.- Dije, sabía que me odiaría, él no me ama, pero yo si, y por eso. Al menos quiero ser sincero contigo y decirte esas palabras.
Besarte fue lo que siempre quise, y aunque no me correspondiste, para mi fue suficiente, que me dieras el permiso de hacerlo, que pudiera juntar tus labios con los mios, demostrarte que tanto te quiero con un solo toque.
Por siempre, dejame ser tu soporte ante todo, quiero protegerte y tenerte conmigo, aun si no me correspondes, no me dejes.
Es lo único que te pido.
Sakakibara, tu......
Apreté mis dientes, sintiendo el filo de mis colmillos chocar contra los demás con fuerza.
¿Porqué a él si?.
Me negué, viendo millones de las veces en las que le hice sufrir, llorar e incluso lo volvía tan frío con los demás, pero en su familia y con Sakakibara. Solo era alguien que se metía en el cuerpo de su mascota.
Y que había hecho demasiado daño tanto físico como mental. Y Sakakibara, estaba para él ante todo. Y yo no.
ESTÁS LEYENDO
Gato. (AU) (¿Asakar/Karushuu O Sakashuu?)
Fanfic¿Como paso esto? Ni idea, solo me encuentro aquí, en una caja, mirando a todos lados. Que irónico, no conozco a ninguno. Y eso que no eh hecho nada malo. Tal vez alguien me maldijo. Tendré que ir a ver a mis compañeros a ver que pasa.