Su corazón se detuvo por unos segundos, regresando a latir de forma lenta.
-Gakushuu-.
-Deja de llamarme así... Por favor.- Seguía diciendo "Por favor", como si solo de esa forma pudiera mostrar misericordia por el.
De nuevo el corazón del pelirrojo se estrujó. Debía decirlo, debía decirle todo lo arrepentido que estaba. Respiro hondo varias veces, llamando la atención del rubio fresa, alejándose un poco por si intentaba atacarla.
Karma seguía igual, respirando hondo, sintiendo algo de calidez en su pecho, no entendía la sensación, y a su mente llegaron todos los recuerdos del gato mientras no volvían a cambiar de cuerpo.
Aquella noche tanto Ren como Gakushuu habían sido abusados sexualmente, siendo más afectado el rubio fresa por intentar defender a su amigo y a él mismo. Seguido de los días que paso en cama, tan frío, distante y los intentos de suicidio que fueron detenidos por sus padres. Viendo desde una esquina como este se abrazaba a Ren, observando el cartel que le pedía ser su novio. Ahora recordaba, el 1 de enero era su cumpleaños. Millones de escenas llegaban, delatando lo mucho que le había hecho sufrir.
Sus ojos se hicieron agua, miraba al rubio fresa que se había sorprendido de solo verlo llorar, parecía no estar consciente de eso, como si estuviera perdido entre sus recuerdos.
Se giro dispuesto a escapar de todo aquello, esta vez Toshi si se dejo tomar, dispuesto a salir corriendo cuando le volvió a detener, girándose a verlo. Sintiendo los labios de este estallar contra sus labios.
Soltando un pequeño quejido por la rudeza. Su corazón latió, ambos corazones latían por el simple tacto, pero el suyo lo hacia de miedo, miedo a lo que pudiera pasar después, temblando. Aun si sentía el sabor dulce y salado de los labios del pelirrojo, las lágrimas saladas estallaban contra sus mejillas, obligándole a sentir los sentimientos resentidos, apenados y culpados por lo que le había hecho.
Cuando por fin se separaron, miraba aun con temor al pelirrojo, que seguía sin dejar de llorar.
-Te amo, Asano Gakushuu.
ESTÁS LEYENDO
Gato. (AU) (¿Asakar/Karushuu O Sakashuu?)
Fanfiction¿Como paso esto? Ni idea, solo me encuentro aquí, en una caja, mirando a todos lados. Que irónico, no conozco a ninguno. Y eso que no eh hecho nada malo. Tal vez alguien me maldijo. Tendré que ir a ver a mis compañeros a ver que pasa.