no shadowcaminando en busca de su mejor amigo, se encontraba perdido en sus pensamientos.
¿cuándo se lo diría?, ¿cuando por fin podría serle sincero y confesarle lo mucho que le gusta? ¿jooheon sentiría lo mismo?muchas preguntas sin respuestas, que minhyuk pronto se decidiría a resolver.
luego de un corto trayecto, vio de espaldas a su pequeño pedazo de cielo, llegando a su lado y dándole un pequeño golpecito.
— el sol está muy lindo, será un bonito día.– minhyuk le regaló a jooheon una radiante sonrisa y jooheon le sonrió de vuelta apenas.
no podía entender cómo minhyuk lograba ser un ser humano tan precioso.
sacándolo pronto de sus pensamientos, algo le llamó la atención en su amigo.
— minmoongie, ¿no andas con maquillaje hoy? – para jooheon era tan habitual que minhyuk le presentara su nuevo maquillaje, que le parecía sumamente extraño que no anduviera con una pizca de él, pero sinceramente le encantaba.
¿cómo le podría explicar a su mejor amigo lo precioso que se veía así, natural?
— nop, no me compré nada el fin de semana, fue un poco...– dudoso, rascó su nuca.
— ¿un poco?
— sólo... me sentí mal.– admitió minhyuk.
— ¿y no me llamaste? – jooheon entendía que quizás su amigo necesitaba espacio, pero aún así no pudo evitar preguntarle.— ¿para qué somos mejores amigos, eh?, ¿no quieres contarme?
— no, no.– movió sus manos en desesperación, le hacía sentir mal ser malinterpretado.— no es eso joohoney, lo siento. sólo, en serio en serio en serio, no tenía ánimos de hacer algo.– hizo un puchero que derritió a jooheon, se acercó a su hombro y frotó su frente.
— está bien minmong, sabes que puedes contar conmigo.– desordenó su cabello y le dedico una pequeña risa.
— claro que lo sé, señor miel, nos conocemos hace casi nueve años.
— ¡hey! – no logró pasar desapercibido para él, el apodo reciente había encendido por completo la carita de jooheon, quién ahora fácilmente podría pasar por un tomate.
— lo siento, señor miel, no pude evitarlo, te ves demasiado bonito sonrojado.– agarró su cara con ambas manos y apretó sus mejillas.
¿bonito?
sonó el timbre, indicando la entrada a clases.
— minmoongie.– dijo apenas, con los labios apretados aún.
— ¿si? – abrió sus ojos y pestañeó rápidamente.
— te ves precioso sin maquillaje.– en ese instante, minhyuk soltó lentamente la cara de jooheon con vergüenza.
ambos corazones se detuvieron, y sus miradas no se escapaban una de la otra, sintiendo una pequeña conexión que hizo que sus estómagos se revolvieran, sintiendo mariposas, o quizás ganas de vomitar por tanta dulzura.
jooheon estaba a punto de salir corriendo de los nervios que sentía luego de haber dicho semejante cursilería, cuando minhyuk habló.
— nah, luego me pondré maquillaje, debo parecer un monstruo.– se burló.
tonto, tonto minhyuk.
ESTÁS LEYENDO
eyeshadow 𖠵 joohyuk
Fanfictionminhyuk llega cada día a mostrarle un nuevo color de sombra de ojos a su mejor amigo, jooheon, sin saber que para él cada día luce más bonito.